Buenas,
Como dice el título, me ocurre que al cabo de un rato circulando con el coche se me quedan rozando los frenos de las 2 ruedas traseras. Lo he confirmado porque la última vez que cogí el coche, una vez aparcado, noté claramente como las ruedas traseras desprendían mucho más calor que las delanteras (ojo, que no descarto que las delanteras rocen también, pero desde luego mucho menos). En esos momentos, con el coche aparcado y recién apagado el motor, si intento mover el coche empujándolo cuesta un mundo. Al cabo de un buen rato, la presión de los frenos como que desaparece y si empujamos el coche éste se mueve sin dificultad.
Aporto más datos: bomba de frenos nueva. Pinzas desmontadas, limpias y juntas cambiadas. Líquido de frenos cambiado y sistema purgado. El coche ya presentaba la problemática descrita antes de estas intervenciones pero eran cosas que había que hacer. La tubería que va del colector de admisión al servo está en buen estado y la válvula antirretorno funciona porque la he comprobado. Sospecho del servo, un poco por eliminación, pero no querría meterme en faena sin antes estar seguro.
¿Qué opinión os merece?
Saludos y gracias
Como dice el título, me ocurre que al cabo de un rato circulando con el coche se me quedan rozando los frenos de las 2 ruedas traseras. Lo he confirmado porque la última vez que cogí el coche, una vez aparcado, noté claramente como las ruedas traseras desprendían mucho más calor que las delanteras (ojo, que no descarto que las delanteras rocen también, pero desde luego mucho menos). En esos momentos, con el coche aparcado y recién apagado el motor, si intento mover el coche empujándolo cuesta un mundo. Al cabo de un buen rato, la presión de los frenos como que desaparece y si empujamos el coche éste se mueve sin dificultad.
Aporto más datos: bomba de frenos nueva. Pinzas desmontadas, limpias y juntas cambiadas. Líquido de frenos cambiado y sistema purgado. El coche ya presentaba la problemática descrita antes de estas intervenciones pero eran cosas que había que hacer. La tubería que va del colector de admisión al servo está en buen estado y la válvula antirretorno funciona porque la he comprobado. Sospecho del servo, un poco por eliminación, pero no querría meterme en faena sin antes estar seguro.
¿Qué opinión os merece?
Saludos y gracias