VENDO Determinadas actitudes que deberían ser moderadas.

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Si debo, no debo, si debo… allá voy…

Amo a ve. En estando de acuerdo con el hecho de que hay ciertos comportamientos en este subforo que sin aportar nada a la venta no buscan sino la crítica y la (por llamarla de alguna forma) provocación y búsqueda de líos y desde luego suscribiendo al 100% mi absoluto rechazo al proceder de I tu en el post sobre la venta del Yugo, tan desacertado como provocador e insultante (a fe que no podía yo creer lo que estaba leyendo), considero que la intervención de Merelo, aún siendo, repito más que acertada por no decir directamente necesaria, no ha sido la más adecuada tanto en la forma como en la ubicación.

Agradezco a Maelico su rápida intervención en el tema y desde luego doy todo mi apoyo a quienes, de forma voluntaria y desinteresada, afrontan la labor (presumo que más que ardua) de moderar.

Espero sin más que post como éste (motivados por intervenciones no solo superfluas sino tan desacertadas como insultantes y que nada tienen que ver con la función de este subforo... La verdad es que leyéndolas no se me alcanza intentar saber el porqué de tanta inquina... no tengan que darse de nuevo.

Ya está bien, tíos!!! :wave12:
 
Última edición:

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Por alusiones.
Entiendo el enfado de algunos y reconozco que mis formas no ayudan a transmitir mis opiniones, pero como dije mi intención nunca ha sido faltar el respeto, si no la de criticar una acción que personalmente no me gusta, como es la de decir "si no lo vendo por X, lo tiro"
Evidentemente cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera y en estos casos muchas veces puede que sea la única salida, pero vista la disparidad entre el precio de venta y lo que dan los desguaces, creí oportuno dar mi opinión.
A partir de ahí, creo que mas de uno replantearse lo que es faltar al respeto, por que consejos vendo y para mí no tengo.
Y sobre los moderadores, coincido plenamente en lo ingrato de su labor, razón de mas para no "agradecerles" su labor por nada.
En fin, como se dice en mi tierra, qui no treballa, el gat pentina.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ya he dicho y reitero que me parece muy bien que el Moderador haga su labor.

La intención de este post ha sido poner de manifierto lo que todos habéis podido observar, insisto, no solo esta vez.
Comprendo la dificultad y lo poco agradecida que es la labor de un moderador, pero eso no obsta para que la ejerza siempre, para eso tiene las herramientas que le han sido entregadas.

Saludos.
 
Última edición:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Por alusiones.
Entiendo el enfado de algunos y reconozco que mis formas no ayudan a transmitir mis opiniones, pero como dije mi intención nunca ha sido faltar el respeto, si no la de criticar una acción que personalmente no me gusta, como es la de decir "si no lo vendo por X, lo tiro"
Evidentemente cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera y en estos casos muchas veces puede que sea la única salida, pero vista la disparidad entre el precio de venta y lo que dan los desguaces, creí oportuno dar mi opinión.
A partir de ahí, creo que mas de uno replantearse lo que es faltar al respeto, por que consejos vendo y para mí no tengo.
Y sobre los moderadores, coincido plenamente en lo ingrato de su labor, razón de mas para no "agradecerles" su labor por nada.
En fin, como se dice en mi tierra, qui no treballa, el gat pentina.
"estimado" i Tu, si estas reconociendo, a mi forma de ver las cosas, lo primero que deberías es pedir perdón a Egea.

fede.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Llevo tiempo sin intervenir. Más por desgana que por otras cuestiones. No veo temas que me interesen.

Y yo que no me caso con nadie, voy a romper una lanza por i tu, porque yo fui uno de los que le dio me gusta a su primer comentario. Efectivamente las formas puede que no sean las más adecuadas pero yo tampoco entiendo esas actitudes de lo vendo por 1000 y si no, se va al desguace por 100. No lo entiendo, de verdad.

Es como cuando ves que alguien vende por un precio disparatado o con fallos evidentes en fotos a pesar de que se dice que esta impecable. ¿Que haces? ¿opinas o no? De hecho había un post, riéndonos de los anuncios disparatados en otras plataformas.

Por eso, quizás los post de venta deberían ser únicamente eso: post de venta y sin comentarios.

Saludos.
 

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
En la mayoría de foros que visito (digo la mayoría porque por lo visto en este no) esta prohibido hacer o dar opiniones personales en los anuncios, si te gusta bien y si no abres un hilo en el subforo de opinión general, yo también soy moderador en otro foro y se perfectamente lo pesado que puede llegar a ser, pero es que en este subforo la moderación ha sido literalmente nula, y de hecho me ha sorprendido bastante ver como Egea aguantaba estoicamente las opiniones de i tu que en alguno de los casos rayaban el insulto, y encima con insistencia recalcitrante, recordemos que no hace falta decir palabras malsonantes para insultar a la gente.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
833
Me gusta
1.391
Siento haber generado esta polémica. Aunque a veces la polémica y la discusión puede servir para poner unas mínimas bases de respeto y cordialidad.

Cuando alguien te ofende, se lo haces saber y te sigue ofendiendo, mal. Eso es una actitud de bar de mala muerte. Y eso en este foro no debería existir. Puedes poner lo que quieras, pero si te hacen saber que estás faltando, como mínimo no deberías continuar.

Sobre tirar el coche al desguace o no. En mi caso era una opción real. El anuncio llevaba 8 o 10 meses. Ese coche se compró para un propósito que ya había cumplido. Y mantenerlo en la cochera impedía realizar nuevos proyectos. El valor del coche es tan bajo que podíamos permitirnos tirarlo y olvidarnos de sin ver un duro. Lo que no impide que intentara sacar algún dinero que ayudara al siguiente proyecto. Me dio la impresión de que la gente que puso los ultimos mensajes no había leído el post entero. Se indicó de todas formas que se aceptaban todo tipo de ofertas. No tuvimos ofertas. Se anuncio en todos los sitios posibles. No tuvimos ofertas. Finalmente se vendió a muy buen precio para el comprador. Pero bueno tampoco es este el lugar para explicar esto.

De todas maneras tengo por norma no comentar temas de compraventa si no tengo intención de comprar. Creo que es una buena iniciativa. Aunque esto es un foro y está para comentar.

Finalmente decir que he conocido muchos foreros a través de las ventas y compras. Y me parece una de las cosas buenas de todo esto.
 

Arriba