Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.798
Me gusta
2.097
Ubicación
Salou.
y los patinetes eléctricos y bicis E que acaban en los ríos de las ciudades. Siempre se ha tirado de todo, pero ahora con baterías.

 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Bueno, pues que cada uno vaya teniendo claro con que clasico se queda en el garaje, que esto va a ser como un matrimonio, pero como los de antes...



web para subir fotos

https://amp.elmundo.es/economia/201...axMFVZqIOgikcuF3YhWTaretbyaldPe2jvgyA2FWp8peE

Ya estoy viendo los anuncios del futuro : «Vendo boligrafo de cuatro colores por 40.000€. Y Porsche 911 de regalo...».


Y ellos DOS, dónde piensan estar en el 2040 para "ordeno y mando" ¿? y tiene la sorna de decirlo hoy, que aún no ha podido subirse al borrico....

Es momento de que todos los españoles les prohibamos cobrar sus sueldos vitalicios a partir del 2039, jejeje.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Y ellos DOS, dónde piensan estar en el 2040 para "ordeno y mando" ¿? y tiene la sorna de decirlo hoy, que aún no ha podido subirse al borrico....

Es momento de que todos los españoles les prohibamos cobrar sus sueldos vitalicios a partir del 2039, jejeje.
Es muy de "política"....saben perfectamente que para el 2040 ellos llevarán años cobrando sueldo vitalicio más el suelo de "consejero de noseque"...y todo esto les trae al pairo.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Bueno, pues que cada uno vaya teniendo claro con que clasico se queda en el garaje, que esto va a ser como un matrimonio, pero como los de antes...



web para subir fotos

https://amp.elmundo.es/economia/201...axMFVZqIOgikcuF3YhWTaretbyaldPe2jvgyA2FWp8peE

Ya estoy viendo los anuncios del futuro : «Vendo boligrafo de cuatro colores por 40.000€. Y Porsche 911 de regalo...».
Prometo que con el panorama que tenemos, que no hay por donde coger a ningún político, paso de todos ellos, pero a este an....mal le estoy cogiendo especial inquina...
 

Arriba