VENDO VENDIDO Seat 131 supermirafiori D, 1982, 90.000 kilometros, Cartagena, plataeado, 2650 euros

Estado
No está abierto para más respuestas.

VFR800

Miembro
Registro
18 Ago 2019
Mensajes
28
Me gusta
47
Se ha vendido el coche?

Es que en otros foros se ha cerrado el anuncio, aunque tal vez sea por comentarios que puedan haber molestado al vendedor y no porque se halla vendido.

Este foro suele ser más "educado" que otros pero también menos actualizado y tal vez por eso no se ha cerrado el anuncio en este y si en los demás.
El coche compañero sigue en venta. Lo puse (mal hecho por mi parte) en forocoches y sabía que los comentarios de gente aburrida, me harían quitarlo pronto de allí. Así ha sido.

Respeto todas y cada una de las opiniones de cualquier persona. Lo único que pido es criterio y saber de que se habla.
Estoy cansado de tasadores sin sentido, que solo miran el precio sin tan siquiera leer el anuncio y eso es básicamente lo que pasa en ese foro.
 

LUKE2

Miembro activo
Registro
30 Mar 2011
Mensajes
336
Me gusta
138
Personalmente, me parece una preciosidad y a muy buen precio, habrá pocas unidades como esta.
 

Volkswagen

Nuevo miembro
Registro
4 Jul 2019
Mensajes
13
Me gusta
5
El coche compañero sigue en venta. Lo puse (mal hecho por mi parte) en forocoches y sabía que los comentarios de gente aburrida, me harían quitarlo pronto de allí. Así ha sido.

Respeto todas y cada una de las opiniones de cualquier persona. Lo único que pido es criterio y saber de que se habla.
Estoy cansado de tasadores sin sentido, que solo miran el precio sin tan siquiera leer el anuncio y eso es básicamente lo que pasa en ese foro.


Ponerlo en un foro enorme como Forocoches tiene esos riesgos, que todo el mundo puede opinar.

La ventaja de ForoCoches es que también tienes más probabilidades de venderlo que aquí ya que lo ve mucha más gente.

Otra opción es ponerlo en Foros específicos del modelo en los que se valorará más la exclusividad y el estado del coche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba