VENDO Citroen DSuper Tiburon

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Gracias por las aclaraciones Antonio, he sacado todos los motorclasico donde vienen pruebas del tiburón y no me aclaraba con el modelo en cuestión.
Saludos.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Gracias por las aclaraciones Antonio, he sacado todos los motorclasico donde vienen pruebas del tiburón y no me aclaraba con el modelo en cuestión.
Saludos.
No hay de qué.
Quedaría aclarar por parte del dueño @Gordini si los faros son direccionales, porque yo he visto y conducido ese coche y sí sé que lleva dirección asistida y caja de cambios manual de 4 velocidades. Y en las fotos no se puede apreciar ese detalle; se aprecia que la luneta trasera no es térmica.
 

Alpina csi

Miembro
Registro
17 Nov 2006
Mensajes
192
Me gusta
16
Hola,
¿Esta unidad dispone de cinturones traseros? Entiendo que de serie no los montaba.
Gracias.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Amigo Gordini.... cómo nos haces sufrir de esta manera????

En fin.... esto es insoportable, a ver si se vende pronto y acaba el sufrimiento
 

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
637
Me gusta
348
Ubicación
Valladolid
No tiene faros direccionales,no se si ya eran en opción ese año o el siguiente. Lleva cinturones fijos de hebilla ajustable. Tengo varios interesados pero entre la distancia y las fechas en las que aún estamos....
 

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
637
Me gusta
348
Ubicación
Valladolid
El DSuper está vendido harce varios días. Estuvo apalabrado casi desde el priicipio pero la oferta no cuajó. Luego me fueron salieron más compradores y finalmente salió. Gracias a los interesados y a todos por vuestros piropos y comentarios.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba