VENDO Porsche 944 Versión US

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Yo he tenido un 944 S que vendí a un amigo porque yo tenía también un 944 Turbo... que termine vendiendo también para cómprame un 965. Desde entonces busco otro 944, a ser posible turbo, claro.

Mi 44 S también tenía techo, control de crucero, etc. Una cosa importante en un 944 es saber si monta autoblocante. Si lo monta es mucho más interesante.

El coche tiene los asientos delanteros retapizados, tienes fotos del estado del tapizado original antes de retapizarlo?
Yo no digo que no haya 944's que lleven techo, cruise control, …., lo que digo es que en general los coches americanos, de esta y otras marcas suelen venir con más equipamiento que los vendidos aquí en Europa, sobretodo si hablamos de marcas alemanas.
Ya puse en la descripción que los asientos estaban retapizados, no tengo fotos del estado de los asientos anteriormente pero si puedo decir que la tapicería que lleva actualmente es prácticamente igual en calidad y diseño a la original, de echo, si no es por el ribete en negro creo que no habría modo de distinguirlo.
 
Última edición:

FORASTERO

Miembro activo
Registro
13 Dic 2012
Mensajes
103
Me gusta
29
Ubicación
Murcia
Dos preguntas que me parecen importantes....

¿la pintura es la conservada de origen o esta repintado?
¿que cv da este motor catalizado?

Gracias.
 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Hola Forastero
No lo puedo asegurar pero imagino que está pintado ya que su estado es muy bueno.
En cuanto a potencia unos 150cv
Un saludo
 

FORASTERO

Miembro activo
Registro
13 Dic 2012
Mensajes
103
Me gusta
29
Ubicación
Murcia
¿Tanta diferencia de potencia hay con el europeo? Se supone que el europeo da 190cv. Gracias por tu respuesta.
 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Hola Forastero
Este coche es S versión USA, con lo cual llevaba mejoras en equipamiento pero mantenía el motor 2.5 de 163cv, que allí al ser catalizado se queda en unos 150. Comentarte tb que yo he probado este motor con y sin catalizador y la diferencia a nivel de conducción es inapreciable
Un saludo
 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Se me ha cruzado una oportunidad. A ver si no se me escapa.
Bajo precio a 9.700€
 

Arriba