Feria Automobilia Madrid XXIV - 2019

aragon402

Miembro activo
Registro
10 Mar 2005
Mensajes
274
Me gusta
427
Ubicación
Madrid
Ya nos estamos preparando para la próxima reunión. Aquí teneis el cartel de la Feria Automobilia Madrid 2019 en su Edición nº 24.

Como viene siendo habitual en los últimos años, será en Septiembre el segundo sábado dia 14 de Septiembre de 2019.

Este año tenemos en el cartel unas cuantas realizaciones a escala del Pegaso Bisiluro

Como siempre, la feria tendrá lugar en la Iglesia de San George, en el madrileño barrio de Salamanca, y con buena combinación por Metro y autobus.

Contamos con vosotros para pasar nuevamente un buen dia compartiendo nuestra afición en este rincón tan agradable y donde tendremos oportunidad de ver a muchos amigos y conocidos.


AUTOMOBILIA MADRID 2019 Pegaso Z102 Bisiluro
en Flickr
 
Última edición:

aragon402

Miembro activo
Registro
10 Mar 2005
Mensajes
274
Me gusta
427
Ubicación
Madrid
Bueno, ya queda menos para la Feria.

Los puestos para los expositores ya están cubiertos. Nuevamente, a la vuelta de las vacaciones, tendremos oportunidad de vernos y celebrar este anual encuentro entre aficionados.

Os esperamos.

A continuación os pongo un enlace con el post del año anterior para que veais las fotos con el ambiente que habia en la Feria el año pasado. Gracias @sportcoupe por las fotos.
 

Javi_CM

Nuevo miembro
Registro
12 Sep 2019
Mensajes
1
Me gusta
0
Hola a todos ¿Hay algún plan de contingencia para la lluvia? Parece que va a pasar como el año pasado :-(
 

aragon402

Miembro activo
Registro
10 Mar 2005
Mensajes
274
Me gusta
427
Ubicación
Madrid
Segun las ultimas previsiones, mañana no habra lluvia por la mañana, aunque es probable que haya algo ya avanzada la tarde.
Nosotros estaremos listos para abrir a las 10:00 h. como todos los años (salvo aguacero)
Confiemos en que podamos disfrutar de un buen dia.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.087
Me gusta
3.848
Ubicación
Alcalá de Henares
La lluvia nos aguantó casi toda la mañana, por lo que pudimos disfrutar del evento hasta que hacia las 13:00 horas empezaron a caer las primeras gotas, momento en el que, recurriendo a unos plásticos, pudimos seguir mirando, comprando y charlando de la afición.





 

Arriba