VENDO Bedford año 1981

aviocar

Miembro activo
Registro
1 Jun 2010
Mensajes
689
Me gusta
59
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Hola a todos, un amigo quiere deshacerse de una autocaravana clásica que estaba preparando por cambio de proyecto. Se trata segun datos proporcionados por él de una Bedford CF230 del año 1981. Posee un motor de gasolina de 2.300 c.c. y 4 cilindros con caja automática de 3 velocidades.
En Tráfico está dado de alta como vehículo vivienda. Para cualquier información, precio o detalles poneos en contacto con Sergio García al tffno. 609.229.020, yo sólo he puesto el anuncio.
Saludos.la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG la foto 4.JPG la foto 5.JPG
 

moderador2

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
350
Me gusta
24
Hola a todos, un amigo quiere deshacerse de una autocaravana clásica que estaba preparando por cambio de proyecto. Se trata segun datos proporcionados por él de una Bedford CF230 del año 1981. Posee un motor de gasolina de 2.300 c.c. y 4 cilindros con caja automática de 3 velocidades.
En Tráfico está dado de alta como vehículo vivienda. Para cualquier información, precio o detalles poneos en contacto con Sergio García al tffno. 609.229.020, yo sólo he puesto el anuncio.
Saludos.Ver archivo adjunto 102189 Ver archivo adjunto 102190 Ver archivo adjunto 102191 Ver archivo adjunto 102192 Ver archivo adjunto 102193

Los anuncios deben cumplir las normas del foro o serán eliminados
Un saludo
 

aviocar

Miembro activo
Registro
1 Jun 2010
Mensajes
689
Me gusta
59
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Pues....añadir que la Bedford se encuentra en Alcobendas (localidad próxima a Madrid) pero que al estar al
corriente de Itv, seguro y documentación se puede trasladar a cualquier lugar. Indicar asímismo que al constar en tráfico como vehículo vivienda pasa su itv anualmente y que su dueño segun me ha dicho al pedirle información
quiere por ella sobre 8000€ negociables. Para otro tipo de de datos o negociación hablad con Sergio al tfno. indicado. Saludos
 

Arriba