Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Buff!!
Niños sin pixelar, ya habéis pedido permiso a sus propietarios?, perdón , padres?

Buff!! el ultimo vídeo, cuanta gente mirando y captada de manera meramente circunstancial, ya han pedido permiso por escrito a cada uno de los que aparecen?




Post cafre e irónico, lo reconozco, es para que nos demos cuenta de las Tonterías.

NOTA: Por mi no hay ningún problema en esos vídeos.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
24.000
Ubicación
Blanes (Girona)
Perplejo me he quedado al toparme con un Alfa GTV remolcando un Ferrari F1 :roto2rie:


amigo, hace calor, ¿verdad?
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.558
Me gusta
16.451
Ubicación
Vigo
Y andaba? yo me los lleve de copas....a los 15...atravesamos Sevilla..que tiempos!
necesitamos pruebas documentales :firedevil2:

Calla, loco... esas cosas se saben, pero no se pueden guardar pruebas... Yo tambien hice algunas, no han quedado pistas y si quien no debe me pregunta, yo lo negare todo... pero quienes me conocen saben que si, si que paso...:comp4:
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Calla, loco... esas cosas se saben, pero no se pueden guardar pruebas... Yo tambien hice algunas, no han quedado pistas y si quien no debe me pregunta, yo lo negare todo... pero quienes me conocen saben que si, si que paso...:comp4:

defender ¿ cual defender? ....
 

cobalto

Miembro bien conocido
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
699
Me gusta
2.509
Bueno, estos ya van camino de los 50 años. Además son cero-emisiones...


Rover_lunar1.jpg Rover_lunar2.jpg
Rover_lunar.jpg

Imagino que estarán en un estado de conservacción envidiable, habida cuenta de la falta de atmósfera y de meteoros.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
24.000
Ubicación
Blanes (Girona)
la primera foto, con la Tierra de fondo, es preciosa. ¿Qué efectos habrá tenido estar 50 años expuesto a la radiación, cambios de temperatura extremos, polvo lunar y posibles impactos de pequeños meteoritos?
 

Arriba