Nace el Seat 600 Eléctrico, el e600

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Esos los esta preparando BMW. Pero si buceas por internet, encontrarás múltiples transformaciones sobre todo tipo de coches. Fuera de España, eso sí.
Hoy he visto en directo ese Seat 600 en Motortec. He hablado con ellos y me han reconocido un coste de 30.000 € de la transformación y casi otro tanto de la homologación. El Seat 600 que nació para motorizar a la clase media, se convierte así en un capricho carísimo. Compensa un Tesla.
Ver archivo adjunto 99133
Pues si, además el Tesla debe de tenerse y frenar mejor que el 600.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Seat 600 es una marca registrada y 600 relacionado directamente con la automocion ,an tenido que tirar de pikaresca.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.558
Me gusta
16.451
Ubicación
Vigo
Para comprar un 600 electrico y por ese dineral me compro antes un correpasillos feber.

Un saludo

Yo preferiria el correpasillos aunque ese 600 a pilas saliera en 1000€.

Una reflexion. Con respecto a esi de que los coches electricos tendran que incorporar sonido por norma, para que se les oiga venir... me imagino que acabaran haciendo como con los moviles y te ofreceran varias opciones de «politonos», con lo cual acabaremos con las calles inundadas por una cacofonia de sonidos que iran desde «La cucaracha» a «Esta si, esta no» de Chimo Bayo... En este caso, lo que le pegaria es que al moverse suene la melodia de «Paquito el chocolatero».
 

Arriba