Talbot Solara SX con 60.000 km

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.308
Me gusta
174
IMG_6090.jpg IMG_6092.jpg Pues eso, que un amigo me pidió que le guardase un coche y diez años después me lo tuve que quedar. A mi personalmente no es que me haga mucha gracia, pero con esos km y en ese estado seguramente lo hacen único. Lo pongo aquí porque se que a Merelo le encanta.
IMG_6085.jpg IMG_6086.jpg IMG_6087.jpg
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.308
Me gusta
174
Bueno, lo cierto es que en mi caso particular, mi afición a los coches viejos viene de los recuerdos de la infancia. Uno de ellos viene asociado con el coche de mi tio, un Chrysler 150 de color marrón claro metalizado. Ese es mi único nexo con Chrysler - Talbot. Más adelante, ya con el carnet, me aficioné a Talbot por los Sambas, de los que tuve dos. El otro día un forero me comentaba que el Solara era un buen ejemplo de como se había hecho un buen trabajo partiendo de un coche de cinco puertas. Para mi, el coche de tres cuerpos de aquella época que todavía me sigue llamando la atención es el 132, que obviamente no derivaba de ningún modelo de cinco puertas.

Saludos
 

Pablo_Diaz

Miembro activo
Registro
16 Dic 2016
Mensajes
272
Me gusta
96
Ubicación
Coruña
¡Magnífico sx!

Yo acabo de ponerme a rehabilitar uno en azul, me lo he encontrado y me ha entrado por los ojos.
Espero poner fotos de él también por aquí.

El techo vinilado es muy bonito. El mío trae techo solar, por lo demás supongo que son iguales con su motor 6j2 weber de doble cuerpo...

¿La tapicería es la gris o la marrón?

¿Dirección asistida?
¿Es la versión manual, no?

Aunque no te haga mucha gracia seguro que al coche sí que le hace gracia volver a lucir y a los simpatizantes de PSA nos encantará cruzarnos con un 1510 de tres volúmenes tan brillante por las carreteras.

Ya nos irás contando.

¡Saludos!
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.308
Me gusta
174
Buenas

Tapicería gris impoluta, dirección asistida y cambio manual. Y si el coche va realmente bien, Quizás habría q ajustarle el carburador

Saludos
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.308
Me gusta
174
Pero vamos, que si alguien tiene un 132 gasolina que no sea primera serie (me gusta la segunda y la plasticosa tercera) en similar estado se lo cambio.
 

Arriba