Hola a todos. A ver si me podéis orientar un poco.
Tengo un Saab 93 2.2 tid que me encanta, pero el pobre ya tiene unos añitos . Recientemente se me fue el alternador con 325Mk, porque ya no cargaba, así que le puse uno reconstruido de intercambio. Hasta aquí todo perfecto. Sin embargo, a los veinte días, cuando fui a arrancarlo, ya que no lo uso de diario, el coche no tenia batería. Cargue la batería y el coche arranco a la primera.
He estado indagando y he visto, a motor parado y todo apagado -alarma no conectada,radio, etc- que el coche, con sus centralitas de confort y demás, tiene un consumo de inicial de 0.16A durante veinte minutos, trascurridos los cuales, entiendo que porque las centralitas se desconectan, baja a 0.05A y así se mantiene indefinidamente.
He hecho la misma comprobación con el alternador desconectado y el consumo inicial es de 0.11A, y pasados esos veinte minutos, pasa a ser 0,00A.
Es decir, entiendo que el alternador, por si, tiene un consumo de esos 0.05A, que son con el tiempo los que me descargan la batería.
Hasta donde yo llego, entiendo que el alternador a motor parado, es un elemento que no debería tener consumo, es así?.
Entendéis como yo que este alternador, aunque carga correctamente, no esta bien?
Gracias anticipadas y perdón por el ladrillo.
Tengo un Saab 93 2.2 tid que me encanta, pero el pobre ya tiene unos añitos . Recientemente se me fue el alternador con 325Mk, porque ya no cargaba, así que le puse uno reconstruido de intercambio. Hasta aquí todo perfecto. Sin embargo, a los veinte días, cuando fui a arrancarlo, ya que no lo uso de diario, el coche no tenia batería. Cargue la batería y el coche arranco a la primera.
He estado indagando y he visto, a motor parado y todo apagado -alarma no conectada,radio, etc- que el coche, con sus centralitas de confort y demás, tiene un consumo de inicial de 0.16A durante veinte minutos, trascurridos los cuales, entiendo que porque las centralitas se desconectan, baja a 0.05A y así se mantiene indefinidamente.
He hecho la misma comprobación con el alternador desconectado y el consumo inicial es de 0.11A, y pasados esos veinte minutos, pasa a ser 0,00A.
Es decir, entiendo que el alternador, por si, tiene un consumo de esos 0.05A, que son con el tiempo los que me descargan la batería.
Hasta donde yo llego, entiendo que el alternador a motor parado, es un elemento que no debería tener consumo, es así?.
Entendéis como yo que este alternador, aunque carga correctamente, no esta bien?
Gracias anticipadas y perdón por el ladrillo.