La Segunda Oportunidad <> Consejos sobre seguridad vial / Su piedra

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Aunque se me había pasado por alto este tema tras la fusión con el anterior, me parece buena idea que se hayan reunido en uno solo, para tener toda la información en un mismo sitio :clap:


Un aficionado lo encontró no hace mucho en Rastro Reto tirado de precio.

Pues a mí me pasó algo parecido. tras años de verlo anunciado en páginas tipo 'Todocolección' y similares a precio prohibitivo, y también en alguna feria a precio de oro, me lo acabé encontrando en una librería de ocasión de aquí de Oviedo en la que suelen traer remesas de libros descatalogados, antiguos, de segunda mano etc etc y por la que suelo pasar regularmente. Me costó 12 euros...

Y ya que estamos en materia, comentar también a los frikis y admiradores de Paco Costas que hay por ahí un libro más actual y más sencillo de encontrar escrito por el propio Paco, titulado 'Una Vida Sobre Ruedas' y que es su autobiografía. No dejéis de leer si tenéis ocasión de haceros con un ejemplar. Merece la pena.

Un saludo

pc.jpg
 

ALMENDRAL

Miembro activo
Registro
27 Dic 2006
Mensajes
634
Me gusta
77
Ayer estuve viendo un video de Paco Costas en el que hablaba de la edad de dejar de conducir y comentaba que su madre había fallecido a los 84 años en un accidente de tráfico, con un 600.

Saludos
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
Obviando lo mala que es la música moderna (esto se supone que es "trap urbano neokinki"), creo que el vídeo es curioso y en cierto modo, pieldetoriano:

 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
La letra se la ha currado, en pocos minutos ha dado bastante informacion sobre accidentes de famosos que ya se comentaron por aqui tiempo atras,yo creo que todos se han mencionado por aqui anteriormente.

un saludo
 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
610
Me gusta
1.813
Desconocía que en 1987 tuvo otro programa y algunos con invitados:




Ahora que veo los vídeos me ha venido el recuerdo de este programa. Lo tenía totalmente olvidado en el subconsciente!!!. Era una actualización de "La segunda oportunidad". La vería un verano del año 86 más o menos, era por las tardes. Tuvo muy poca repercusión. De hecho no recuerdo que la volvieran a pasar y una vez que pusieron esta serie en pantalla no volvieron a poner "la segunda oportunidad" que solían repetirla cada dos o tres años.

Si no me falla la memoria "la segunda oportunidad" la pasaron por primera vez después (quizás antes) del telediario noche en un horario de mucha audiencia, y resultó ser un fenómeno social. Mientras que "la actualización de los 80" pasó sin pena ni gloria, posiblemente por el horario, las tardes de verano.

Muy buen aporte!!!
 

Arriba