La verdad es que cuando se presentó la versión "2" del Fura, fue todo un acierto, ya que no solamente era un "somero lavado de cara": aunque la mecánica seguía sin variaciones (recordemos que en estos últimos modelos del ya por entonces "legendario" 127 su potencia era equivalente a la del "benjamín", el Panda 40..., o sea, hablamos de unos 42 caballitos y con una carburación y árbol de levas de concepción tranquila..., muy lejos de aquellos primeros 127 de 1972. Pero el coche cumplía muy honestamente en aquellos años), sí que hubo un profundo cambio tanto en el exterior, como sobre todo en el interior..., sin olvidar el medidor de consumo "Econotronic" (parecido creo al del Ronda..., corregidme si me equivoco!!:angryyell:), inusual de un coche de concepción- ya en aquellos días- utilitaria, entre otros muchos menores detalles.
A mi, personalmente, me encantaba..., todavía recuerdo una revista de AUTOPISTA de allá por 1983 (mes de Noviembre..., que memoria, por Dios!!:meparto::meparto:), en la que pude observar un anuncio en el que se hablaba de este modelo, exaltando sus excelencias...) ,y me dio muy buena impresión la verdad, ya que veía al "2" como un 127 "diferente" al que por aquellas fechas circulaba (el "otro" Fura...). Lo curioso del caso es que por aquellas fechas no se habló (al menos en la revista AUTOPISTA) de la presentación del modelo..., algo parecido a lo que pasó con el RONDA 100 CLX, o el RONDA CRONO 2000. Y creo recordar que la revista MOTOR 16 hizo una comparativa, allá por 1984, en la que el "2" se probaba con otros candidatos del momento (R5, FORD FIESTA..., entre otros).
Resumiendo..., una interesante versión, sin llegar a catalogarla como "canto de cisne" de un modelo con una trayectoria entonces muy alabada..., y que supo aguantar hasta 1985..., aunque yo en su momento vi más bien poquitos..., y no digamos de la versión "básica"..., yo creo que esta ultima fue testimonial, y que el "grueso" de las ventas fue para la versión 5 puertas.