Hartge H6S, un BMW 635 CSi especial

EgoSprint

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
376
Me gusta
157
Ubicación
Permanentemente variable! Ahora mismo... Madrid
Buenos días amigos foreros!

Aún recuerdo cómo hace ya un buen puñado de años... 17 si no recuerdo mal, el amigo @smithbcn tenía un 635 CSi, y a mi me parecía un coche "demasiado de señor mayor". Los gustos cambian, y ahora, casi dos décadas después, mi apreciación por la primera Serie 6 de BMW ha ido en aumento, como sus precios.

He tenido la suerte de poder grabar un Hartge H6S gracias al genial César de Retrosport (Azuqueca de Henares, en Guadalajara), y quería compartirlo con vosotros.


Espero que os guste, y de paso os dejo un par de fotos del día de la grabación.

DSC02696.jpg DSC02705.jpg DSC02707.jpg DSC02708.jpg DSC02717.jpg DSC02648.jpg

Un saludo!
 
Última edición:

saicaman

Miembro activo
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
311
Me gusta
28
Ubicación
BADAJOZ
La verdad es que se curra adecuadamente los vídeos, como poseedor de un 635 "normal" se nota mucho ponerle la suspensión más adecuada... y unos colectores... el coche tiene más ese comportamiento que indica.
 

snake5jotas

Nuevo miembro
Registro
23 Jun 2018
Mensajes
24
Me gusta
7
@EgoSprint una pasada de video,nada más verlo digo este es Guille jajaja tío una pasada los videos que haces y más los de clásicos como este... ya podrías hacer alguno de un BMW 850 e31, yo tengo uno y por Mallorca jajaja un abrazo!!
 

EgoSprint

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
376
Me gusta
157
Ubicación
Permanentemente variable! Ahora mismo... Madrid
@EgoSprint una pasada de video,nada más verlo digo este es Guille jajaja tío una pasada los videos que haces y más los de clásicos como este... ya podrías hacer alguno de un BMW 850 e31, yo tengo uno y por Mallorca jajaja un abrazo!!
Intentaremos hacer algo con Serie 8. Mallorca está lejos, pero no imposible, si te prestas... jajaja
 

Arriba