Coches Inolvidables - Salvat 2017

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.130
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Joer, qué maravilla.... a ver si lo puedo conseguir

Con su baca zacarías y todo
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.619
Ubicación
Barakaldo
La leche, a ver si me muevo por las Repsoles de por aquí, supongo que no habrá, pero hay que intentarlo. Yo estoy suscrito y se supone que me traerán uno con la entrega no se si 50, pero quiero uno o dos mas para hacer uno de calle en gris y otro para el diorama del desguace.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.139
Me gusta
3.982
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya está oficialmente en los quioscos el número 35, el Peugeot 404.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.619
Ubicación
Barakaldo
Esta tarde he comprado el 5 y el 124 en la gasolinera, y aunque también tenían el 2CV y el Golf, del 1500 ni rastro, eso si, al igual que yo les habían preguntado ya varias personas. Doy por hecho que el taxi solo saldrá por Madrid.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.139
Me gusta
3.982
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya tengo el 3700. La verdad es que me encanta, quizás por la ilusión de tener por fin un 3700 en miniatura. Aunque tiene sus fallos, los faros son poco realistas, los pilotos delanteros que están junto a los faros son cromados, las llantas se asemejan a las del modelo real pero no son exactas. Y el color no es el original del modelo, no es metalizado. Tengo que decir que ese tono ocre me gusta, pero como he dicho no lo tuvo el 3700.
Pongo un par de fotos.

 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.139
Me gusta
3.982
Ubicación
Alcalá de Henares
El Land Rover en general está bastante bien, con muchos detalles como los remaches de la carrocería, las faldillas traseras, la placa de los pesos o el disco trasero de velocidad limitada. Para mi gusto la rueda de repuesto habría quedado mejor en la puerta trasera.
 

aragon402

Miembro activo
Registro
10 Mar 2005
Mensajes
281
Me gusta
448
Ubicación
Madrid
Pega 3.jpg Pega 2.jpg Pega 1.jpg

Ya ha salido el Pegaso Z102 de esta colección. Es el primer 1/24 Die Cast. Está bien proporcionado, aunque algunos detalles podrían haberlo hecho mas chulo. Pero bueno: por 25 Euros es todo un lujazo.
 
Última edición:

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.139
Me gusta
3.982
Ubicación
Alcalá de Henares
Ya tengo el Pegaso. El molde lo veo bien proporcionado y el color más acertado que el azul oscuro metalizado del de Altaya. En general lo veo muy bien, puede que tenga algún fallo pero de poca importancia.
Sea como sea, quién nos iba a decir hace poco que íbamos a tener este modelo genuinamente español a esta escala, que estaba relegada a marcas como Ferrari, Corvette... y menos a este precio.
Ya puestos a pedir, por variar un poco con respecto a lo que ya tenemos a 1/43, habríamos preferido otro modelo (Serra, Saoutchik, Thrill, Cúpula, o incluso el Touring Panoramica), pero es toda una satisfacción tener un Pegasín a esta escala.
 

Arriba