VENDO Jaguar XJ6 (XJ40) 3.2

Estado
No está abierto para más respuestas.

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
884
Me gusta
1.005
Ubicación
Pamplona
La verdad es que alucino.

No sé si será porque quizás la gente prefiera otra versión del modelo, pero en ese estado y con ese precio no es ni medio comprensible.

Y los malos ratos que me está haciendo pasar el anuncio...

Saludos.
 

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Mensajes
280
Me gusta
26
Ubicación
Alovera (Guadalajara)
La verdad es que alucino.

No sé si será porque quizás la gente prefiera otra versión del modelo, pero en ese estado y con ese precio no es ni medio comprensible.

Y los malos ratos que me está haciendo pasar el anuncio...

Saludos.

Hola,

Siendo sincero, y no es porque sea yo quien lo vende, pienso que esta en un precio mas que bueno dado el coche del que se trata y el estado del mismo pero entiendo que estos coches grandes es mas difícil que les salgan novios rápido.

Anímate a por el que ya veras que pasada hacer kilómetros en un gato de estos...

Saludos!
 

Alpina csi

Miembro
Registro
17 Nov 2006
Mensajes
192
Me gusta
16
Ja, ja, ja... ¡Lo de los malos ratos también me está pasando a mí!

En mi humilde opinión, está a un precio más que razonable.
Puede que influya:
* Que no se vende un colín, especialmente desde hace unos meses.
* La gran inseguridad e incertidumbre que arrojan ciertas iniciativas como Madrid Central.
* Que algunas cuestiones relacionadas con la ecología y el medio ambiente realmente están calando mucho.
* Que la gente prefiera un 4.0.

Que se venda ya, por favor...

La verdad es que alucino.

No sé si será porque quizás la gente prefiera otra versión del modelo, pero en ese estado y con ese precio no es ni medio comprensible.

Y los malos ratos que me está haciendo pasar el anuncio...

Saludos.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Ja, ja, ja... ¡Lo de los malos ratos también me está pasando a mí!

En mi humilde opinión, está a un precio más que razonable.
Puede que influya:
* Que no se vende un colín, especialmente desde hace unos meses.
* La gran inseguridad e incertidumbre que arrojan ciertas iniciativas como Madrid Central.
* Que algunas cuestiones relacionadas con la ecología y el medio ambiente realmente están calando mucho.
* Que la gente prefiera un 4.0.

Que se venda ya, por favor...
Tienes toda la razón, yo añadiría el precio de los recambios y los pocos talleres fiables que hay que conocen el coche, los servicios oficiales son intocables!
Yo me voy a quedar con las ganas de tener un xj en mi vida y mira que he deseado tener uno.
Hay muchísimos en venta,seguramente ni de lejos tan cuidado como este, pero eso no ayuda tampoco.
Han tocado fondo, quizás en algún momento se aprecien pero no lo parece a corto plazo.
Suerte!
 

Alpina csi

Miembro
Registro
17 Nov 2006
Mensajes
192
Me gusta
16
Tienes toda la razón, yo añadiría el precio de los recambios y los pocos talleres fiables que hay que conocen el coche, los servicios oficiales son intocables!
Yo me voy a quedar con las ganas de tener un xj en mi vida y mira que he deseado tener uno.
Hay muchísimos en venta,seguramente ni de lejos tan cuidado como este, pero eso no ayuda tampoco.
Han tocado fondo, quizás en algún momento se aprecien pero no lo parece a corto plazo.
Suerte!

Yo tengo un X300 y es un buen coche, pero seamos realistas, tampoco es nada del otro mundo en comparación con otras berlinas premium de la época.
Estos coches se compran con el corazón, por su elegante línea (para mí, uno de los más bellos diseños jamás concebidos), sus buenos acabados y la imagen de representación que ofrecen.
Quien compra este tipo de coches sabe lo que hace.
Por desgracia, los Jaguar son los típicos coches que gustan a todo el mundo pero que casi nadie compraría.
Tienen mala fama pero, salvo "pijadas" de electrónica, son coches bastante robustos.
Un dato: se fabricaron 208.722 XJ40... ahí es nada.
En cualquier caso, la unidad que vende el compañero es preciosa y su mecánica es la más fiable. El que busque un XJ40 necesariamente tendrá que poner los ojos en él.
Yo llevo semanas dándole vueltas al tema...
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Yo tengo un X300 y es un buen coche, pero seamos realistas, tampoco es nada del otro mundo en comparación con otras berlinas premium de la época.
Estos coches se compran con el corazón, por su elegante línea (para mí, uno de los más bellos diseños jamás concebidos), sus buenos acabados y la imagen de representación que ofrecen.
Quien compra este tipo de coches sabe lo que hace.
Por desgracia, los Jaguar son los típicos coches que gustan a todo el mundo pero que casi nadie compraría.
Tienen mala fama pero, salvo "pijadas" de electrónica, son coches bastante robustos.
Un dato: se fabricaron 208.722 XJ40... ahí es nada.
En cualquier caso, la unidad que vende el compañero es preciosa y su mecánica es la más fiable. El que busque un XJ40 necesariamente tendrá que poner los ojos en él.
Yo llevo semanas dándole vueltas al tema...
Me parece que no eres el único que lleva semanas dándole vueltas al tema...
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.144
Me gusta
951
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Aún cuando sea echando piedras sobre mi tejado (dado que también tengo en venta mi Daimler XJ40), animo a que los que ya están calentitos a que se queden este coche, porque tiene un aspecto fabuloso, como bien dicen todos los compañeros. Original, mantenimiento en la casa, con todo el equipamiento operativo, sin el problema de las llantas milimétricas, el tapizado del techo en su lugar... Una alfombra rodante, cuyo único inconveniente para mi gusto es que sea manual. Pero es la deformación de haberme habituado a mi automático, y que cuando subo en el coche me pongo en modo de condución "agüelo". Sólo me invita a ir tranquilo, sintiendo los materiales que lo conforman, y toquiteando los numerosos botones que me rodean.
Además, qué color tan bonito el Burdeos!!!
 

YAKO

Nuevo miembro
Registro
7 May 2019
Mensajes
17
Me gusta
11
Ubicación
La Almunia de doña Godina
Yo también lo llevo viendo varias semanas y me encanta. Además lo tengo relativamente cerca, pero ya tengo uno de los 90 de este estilo mas o menos.
Este coche tiene una pinta muy buena.
Suerte con la venta.
 

GORITXU

Miembro activo
Registro
5 Nov 2004
Mensajes
280
Me gusta
26
Ubicación
Alovera (Guadalajara)
Hola a todos,


Pues el gato cambia de dueño…


Me llamo una persona por la mañana y quedamos el mismo día por la tarde y fue verlo y darse una vuelta con él para enamorarse... jejeje!


Estaba claro que simplemente era cuestión de esperar a alguien que buscara un XJ6 y el coche cambiaría de manos.


Seguro que va a seguir dando alegrías a su nuevo propietario, yo por mi parte ya le estoy echando de menos...


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba