SEAT Festival - Clásicos y Familia en Cheste

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
No se que sucede, me están diciendo por fuera del foro que hubo un terrible accidente donde el 600 verde B-287.857 fue arrollado por otro vehículo quedando destrozado y no puedo ver mas alla del mensaje #11, el siguiente que veo es el #13 con el comentario de @Carlos850
Me ha mandado fotos por whatsapp y es horrible.
¿Que esta pasando con este tema?
¿Por que no veo el mensaje #12?

Que alguien le diga a jmerelo que mire su lista de ignorados.
Gracias.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ya está claro, resulta que tengo al ponente del mensaje en mi lista.

Como me habéis mandado los idem por wsp no tengo necesidad de abrir el osario.

Gracias y espero que los ocupantes (can incluido) estén bien y al animal que los ha arrollado le caiga lo mas grande.

Saludos.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.618
Ubicación
Barakaldo
Pues por mucho que me duela que se pierda un 600 normal en ese estado tan impecable y original, viendo el estado y la posición del coche en el accidente y que no haya pasado nada grave a los ocupantes, can incluido, me olvido del coche completamente y tanta gloria lleve. Es casi un milagro salir bien de ese accidente y más en un Seat 600, me alegro mucho por ellos.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Pues por mucho que me duela que se pierda un 600 normal en ese estado tan impecable y original, viendo el estado y la posición del coche en el accidente y que no haya pasado nada grave a los ocupantes, can incluido, me olvido del coche completamente y tanta gloria lleve. Es casi un milagro salir bien de ese accidente y más en un Seat 600, me alegro mucho por ellos.
Tras haber sufrido una escabechina de cervicales hace un par de años por un alcance y viendo esos asientos con el respaldo tan bajo y sin ninguna clase de reposacabezas miedo me dan las consecuencias que puedan sufrir los dos ocupantes tras semejante "porculizacion" si se me permite el palabroto....
Yo lo arreglaría, mas que nada porque mis autos forman parte de mi y siempre trataré de darles lo mejor.
Pero claro: ese soy yo
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.548
Me gusta
1.618
Ubicación
Barakaldo
Tras haber sufrido una escabechina de cervicales hace un par de años por un alcance y viendo esos asientos con el respaldo tan bajo y sin ninguna clase de reposacabezas miedo me dan las consecuencias que puedan sufrir los dos ocupantes tras semejante "porculizacion" si se me permite el palabroto....
Yo lo arreglaría, mas que nada porque mis autos forman parte de mi y siempre trataré de darles lo mejor.
Pero claro: ese soy yo
Por cierto, no fuiste tú el que dio unas volteretas también con un Fuego en la N1?
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
muy a mi pesar, cada vez me desagradan menos los Seat 600. Ahora es cuando @jmerelo entrará a hacer sangre ##4xxc
¿Yoooooooooooooooooooooooo?
No sé en qué te basas....:firedevil2:

Es bueno comprobar que la cordura (ejem) comienza a ganar terreno en los celebros bicilíndricos de algunas pobres ánimas en clara desgracia..

Pasapacasa, anda, que no te voy a azotar ni nada....

 

Arriba