A TARAZONA DESDE EL SUR.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Buenas tardes.
Como se va acercando el momento, ya abrimos el verdadero camino hacia Tarazona.
Este año saldremos desde Sevilla por la A-66 hasta Plasencia, allí cojeremos la N-110 camino de Avila cruzando el bello Valle del Jerte y el no menos bonito puerto de Tornavacas, asi hasta llegar a El Burgo de Osma, donde enlazaremos con la N-122 que nos llevara hasta Tarazona total unos 840km donde intentaremos disfrutar durante todo el viaje.

fede.
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.130
Me gusta
606
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
Muy buenas.
Este año, y sin que sirva de precedente, me gustaría abrir una ruta más al sureste, pasando por la zona sur de la capital del reino.
Estoy valorando alcanzar Chinchón en una primera etapa, y para la etapa final, coger la CM-1003 pasando por Hita, y Jadraque. Luego continuar por la CL-101 hasta Almazán y Olvega, para desembocar finalmente en Tarazona.
Es más compleja de seguir, pero creo que puede merecer la pena. Seguiré estudiando.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
Aquí entre nosotros, es que a estos de Sevilla oeste hay que tenerlos a raya.:2guns::2guns::2guns:

fede
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Muy buenas.
Este año, y sin que sirva de precedente, me gustaría abrir una ruta más al sureste, pasando por la zona sur de la capital del reino.
Estoy valorando alcanzar Chinchón en una primera etapa, y para la etapa final, coger la CM-1003 pasando por Hita, y Jadraque. Luego continuar por la CL-101 hasta Almazán y Olvega, para desembocar finalmente en Tarazona.
Es más compleja de seguir, pero creo que puede merecer la pena. Seguiré estudiando.
La ruta Madrid-Tarazona por Jadraque-Almazán es una maravilla. Durante muchos años fue mi camino de ida y vuelta a/desde Tarazona. Ideal para trotar con nuestros zarrios y evitar los excesos de las autovías.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Nosotros este año lo tenemos difícil (el ir a Tarazona) por unas complicaciones ajenas a los coches y a la salud, afortunadamente

Me alegro de que no sea por salud, Antonio. Nosotros tampoco podemos ir este añor por razones ajenas a nuestra voluntad (ya tenía listo el Kadett y todo... con ITV recién pasada y "reumáticos" nuevos 12xxx).

Eso sí, nos dedicaremos a criticar y señalar con el dedo desde la distancia :risunis2:

 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Me alegro de que no sea por salud, Antonio. Nosotros tampoco podemos ir este añor por razones ajenas a nuestra voluntad (ya tenía listo el Kadett y todo... con ITV recién pasada y "reumáticos" nuevos 12xxx).

Eso sí, nos dedicaremos a criticar y señalar con el dedo desde la distancia :risunis2:

Tenéos, covardes e viles creaturas.....
 

Arriba