"Katia", mi BMW K100RS Motorsport de 1986

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Recientemente he terminado de darle unos retoques a mi K100 y le he hecho unas pocas fotos.
No la había presentado aún por Piel de toro. Sí que tengo abierto un hilo en otro foro, pero con sus casi 33 años seguro que puede interesar a otros aficionados de los aparatos clásicos que rondan por aquí.
Espero que guste y que comentemos cosas de este modelo también en este magnífico foro.









 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.026
Me gusta
1.294
Preciosa!
Enhorabuena, un ejemplar impresionante.
Saludos
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Preciosa!
Enhorabuena, un ejemplar impresionante.
Saludos

Muchas gracias. La K 100 RS es un modelo precioso, el sueño de muchos cuando éramos un poco mas jóvenes. Pero es que, además, esta serie especial Motorsport (sólo 1000 unidades fabricadas) tiene una combinación de colores espectacular; después se hizo otra serie (la Baviera) muy similar, más moderna, con ABS, pero menos exclusiva

Buen trabajo, Emilio 30xxx

Gracias José Luis. Le he metido unas cuantas horas y he aprendido mucho con ella. Ahora toca pasearla un poco.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Muchas gracias. La K 100 RS es un modelo precioso, el sueño de muchos cuando éramos un poco mas jóvenes. Pero es que, además, esta serie especial Motorsport (sólo 1000 unidades fabricadas) tiene una combinación de colores espectacular; después se hizo otra serie (la Baviera) muy similar, más moderna, con ABS, pero menos exclusiva

Te iba a preguntar yo si era una "Motorsport" original o era una RS "normal" decorada como tal 1xxx
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Te iba a preguntar yo si era una "Motorsport" original o era una RS "normal" decorada como tal 1xxx

Sí, es una Motorsport. Me la vendió su primer propietario, aficionado a las BMW; la vendía porque se compraba una R1200, tenía otra y ya se le hacía mucho tener 3 muebleuves en casa...
El vendedor se refería a ella como K100 "aniversario". Se ve que aquí la lanzaron bajo ese nombre. De hecho, la Motorsport fue una edición especial para conmemorar el 70 aniversario de la marca bávara.
La edición especial no se limita a la combinación de colores y el fileteado "M", también introduce por primera vez en la K100 la horquilla delantera deportiva con puente que luego se utilizó también en las K75
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.802
Me gusta
2.101
Ubicación
Salou.
supongo que conocerás el foro de BMW motos, hay zona específica de K. cualquier duda allí tienes respuesta.
enhorabuena por la K.
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Preciosa.
Las K 100 son grandes máquinas, eternas.
Y está serie... Bellísima y escasa
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
supongo que conocerás el foro de BMW motos, hay zona específica de K. cualquier duda allí tienes respuesta.
enhorabuena por la K.
Hola, gracias por el aviso. También ando por el foro de las K pre-2005, un gran foro. Por allí estoy con el mismo nick, también tengo un hilo de presentación, más extenso que éste.
Saludos,
Emilio
 

Arriba