VI RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO Feria - concentración 1 y 2 de junio 2019

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
VI RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO


Orejo, Cantabria 1 y 2 de Junio de 2019


COMUNICADO Nº 02-2019


EN ESTE AÑO 2019 SE CELEBRARA LA VI EDICIÓN DE LA FERIA - MERCADILLO -EXPOSICIÓN, ENTRE PARTICULARES Y PROFESIONALES, RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO, EN LA LOCALIDAD DE OREJO, CANTABRIA.

Con el fin de promocionar este tipo de ferias, en la Comunidad de Cantabria, el CLUB RETROCLÁSCICO CANTABRIA, ha tomado nuevamente la iniciativa con la celebración de la VI RETROCLÁSICA MARINA DE CUDEYO de vehículos clásicos e históricos a celebrar el sábado 1 y el domingo 2 de Junio de 2019, en el Ferial de Orejo, en el Municipio de Marina de Cudeyo, para divulgar el patrimonio automovilístico, evento donde se podrá encontrar todo tipo de stand’s, para la compra y venta, que va desde repuestos varios de moto y coche, juguetes, revistas, complementos, slot, libros, merchandising, manuales, placas, regalos, miniaturas, maquetas, antigüedades etc., también exposición y venta de vehículos clásicos y antiguos.

Además de la propia Feria, se celebraran varios eventos paralelos entre los que se está planificando algunos como, una prueba de regularidad a disputar el sábado por la tarde, una quedada/concentración de vehículos clásicos en la jornada del domingo, en la que haremos una ruta por la zona de trasmiera.

El evento, cuya entrada será gratuita, va dirigido tanto al público del mundo del vehículo clásico, como al especializado del motor así como al público en general
 

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
MEMORIA DE ACTIVIDADES


SÁBADO 1 JUNIO 2019


El sábado a las 10:00 horas se procederá a la inauguración de la feria.

La jornada del sábado dará comienzo en un horario ininterrumpido, que va desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas aproximadamente, donde se desarrollaran varias actividades, que pasamos a enumerar:

La feria, mercadillo y exposición se desarrollará en superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados, que incluye todo entorno del Recinto Ferial, que consta de la zona del pabellón polideportivo, zona del parque, las caballerizas y una carpa adicional para albergar todo el evento.

En el interior del pabellón polideportivo estarán ubicados todos los stands, y en la zona exterior estarán expuestos los vehículos, el servicio de bar y es donde se desarrollaran otras actividades complementarias del evento.

Durante todo el día del sábado contaremos con la presencia de numerosas unidades del popular MINI, en su quedada anual, que este año lo organizaran en el Ferial de Orejo, con motivo del 60º aniversario de su creación de mítico modelo.

También contaremos con la presencia de varios clubs, dando a conocer todas sus actividades que van a desarrollar durante todo el año.

En horario de tarde, se desarrollará la prueba de regularidad, en la que participaran los coches previamente y debidamente inscritos, según el reglamento de la Organización. Dicha prueba finalizara aproximadamente sobre las 19:00 horas, en la que posteriormente se hará entrega de trofeos a los participantes.

También en la zona exterior es donde se instalaran el servicio de bar, dando así un servicio de comida y bebida a los participas y visitantes de la feria durante todo el día.

DOMINGO 2 JUNIO 2019


La jornada del domingo dará comienzo en un horario ininterrumpido, que va desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas aproximadamente, donde se desarrollaran varias actividades, que pasamos a enumerar seguidamente.

Las actividades de la feria, mercadillo y exposición se desarrollarán en el día de hoy domingo, de igual manera que la pasada jornada del sábado.

Igualmente el servicio de bar, volverán a dar un servicio de comida y bebida a los visitantes durante toda la jornada que dura la feria.

En esta jornada del domingo, a partir del mediodía se celebrará también una quedada / concentración de vehículos clásicos. El estacionamiento será en la zona del parque del robledal, donde quedaran expuestos a todo público.

Todos los coches que se den cita en la quedada/concentración realizarán una ruta por las inmediaciones de la comarca de Trasmiera.

Aproximadamente a las 16:30 horas se procederá a la entrega de trofeos y sorteo de regalos entre los participantes de la quedada/concentración.

También en esta jornada del domingo, contaremos con la presencia de varios clubs, dando a conocer todas sus actividades que van a desarrollar durante todo el año

A las 17:00 horas se tiene previsto la clausura de la VI Retroclásica MARINA de CUDEYO, dando por terminado todos los actos.



Más información en:

www.BriefingSport.com
Tfno. 667 077 466 (whatsapp)
www.Facebook.com/ClubRetroclasicoCantabria
retroclasicocantabria@yahoo.es
 

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
PROGRAMA HORARIO-------- PRUEBA DE REGULARIDAD-------SÁBADO DÍA 1

01-04-2019 LUNES

09:00 horas Apertura de inscripciones.

29-05-2019, MIERCOLES

20:00 horas Cierre de Inscripciones.

31-05-2015, VIERNES

Publicación de la lista definitiva de inscritos,

En la paginas Webs http://www.BriefingSport.com y

https://www.facebook.com/ClubRetroclasicoCantabria


01-06-2019, SÁBADO


Desde las 13:00 horas hasta las 14:30 horas, recepción, verificaciones y entrega documentación.
14:30 horas, Briefing – charla, sobre el desarrollo de la prueba en la oficina de la prueba.
15:30 horas, salida primer participante de la primera sección.
18:00 horas, salida primer participante de la segunda sección.
19:30 horas, llegada de todos los participantes
20:00 horas, entrega de trofeos
 

briefingsport

Miembro
Registro
29 Ene 2009
Mensajes
212
Me gusta
3
PROGRAMA HORARIO -------------- CONCENTRACIÓN-----------------DOMINGO DÍA 2


01-04-2015 LUNES

Apertura de inscripciones

29-05-2015 MIERCOLES

20,00 horas Cierre de inscripciones


02-06-2015 DOMINGO


De 10:00 horas hasta las 12:30 horas

Recepción de participantes en la campa del recinto ferial de Orejo




13:30 horas aproximadamente

Salida de participantes desde el recinto ferial de Orejo, para realizar un recorrido por la zona de la Comarca de Trasmiera


14:00 horas aproximadamente

Llegada de participantes en la campa del recinto ferial de Orejo,

Horario libre para comer y visitar feria

16:00 horas

Se procederá al sorteo de regalos y entrega de trofeos a los participantes de la concentración.
Sera imprescindible estar presente en el sorteo de regalos, no se autoriza delegar la presencia al mismo.

BriefingSport

Mensajes: 134
Registrado: 21-03-2011 - 15:57
Ubicación: Cantabria
 

Arriba