juancu
Miembro bien conocido
Si sigo sin verlo, me haré algún invento para presurizarlo en frío?
¿Que presión le puedo meter?
¿Que presión le puedo meter?
Si sigo sin verlo, me haré algún invento para presurizarlo en frío?
¿Que presión le puedo meter?
De
El día que le eche agua durante el viaje, me extraño que al abrir el vaso de expansión no tenia nada de presión.
Acabo de arrancarlo, hacerme unos 10 kms y no coge nada de presión, los manguitos están totalmente blandos.
Sigo sin ver la pérdida
Lo de que no coja presión y 'consuma' refrigerante puede perfectamente tener relación con lo que @seat600abarth ha apuntado de los tapones de radiador y vaso de expansión, que es precisamente lo que venía a sugerir yo.También suelen perder agua, por la válvula de calefacción, yo se la he cambiado al mio W 201, ademas de los tapones de radiador y de la vaso de expansión, ya gastaba mas anticongelante que gasolina
Es una de las cosas que he mirado, pero no veo que pierda.
Seguiré contando
Hola,verifica que debajo de las alfombrillas delanteras y toda esa zona,tienes la zona húmeda o mojada,porque puede estar perdiendo refrigerante por la calefacción,radiador,manguitos,etc.. y de ser así lo tirará dentro del habitáculo.
Pues eso casi te dá la pista de que NO es algo grave de culata, y sí que puede ser el tapón del vaso de expansión, o un pequeño poro en manguito o radiador....
No tiene necesariamente que haber ninguna mancha. El tapón tiene una válvula tarada que hace posible la presurización. Si esa válvula ha fallado el refrigerante se evapora por ahí y el circuito no presuriza.[...]
Como aconsejáis comprobaré el tapón, en el radiador no lleva, solo tiene en el vaso de expansión pero imagino que tendría que ver alguna mancha (en este caso verde) de anticongelante alrededor.