VENDO Citroen Visa del 83

Rober

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.367
Me gusta
24
Ubicación
Valencia
Hola, un amigo vende un Citroen Visa del año 83, motor del 2cv, de 30cv, 87000 km, el coche está en muy buen estado, doy fe, porque lo he visto y catado. No tengo nada que ver con la venta asi que si alguien le interesa que se ponga en contacto con Oscar al telf: 657112599, pide 2000€ no negociables, papeles en regla e itv recien pasada sin fallos, se encuentra en Torrente













Saludos
 
Última edición:

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.714
Me gusta
209
Ubicación
Santander (Cantabria)
Tuve un Visa II Club en mi época de estudiante (BI-XXXX-Z) igualito en color e interiores, y ha sido uno de los coches más fiables y divertidos que he conducido. Este está para chuparse los dedos.
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Mira que el Visa es un coche que no me gusta. Nada. Pero me descubro ante esta unidad. Lo primero por haber sobrevivido a los caníbales citroeneros que buscan su planta motriz para ponerla en los 2CV como locos. Lo segundo, porque está flamante, y eso tiene un mérito enorme tratándose de un coche biodegradable y con tendencia a la autodestrucción como son los Citroën de esta época.

Suerte con la venta y que caiga en buenas manos.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.972
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
¿sólo los de esa época?

Los anteriores a esa época en la que aún Peugeot no había tomado las riendas de Citroën, tienen la vejez bastante mejor.
He tenido un Visa del 84 y ahora tengo un GSA del 79, y a pesar de plásticos y mandos muy similares, la calidad del GSA es el doble de mejor como mínimo..

Por lo tanto, en concreto para el Visa de este anuncio, el mérito de conservar así un coche popular y barato, de color rojo y de calidad regular, durante 36 años, es muy de tener en cuenta. Porque si lo que se vé está así, lo que no se vé estará mejor.
 
Última edición:

Martin J

Miembro
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
222
Me gusta
22
Ubicación
Madrid
30cv y con bola de remolque.
Un ejemplo de que no hace mucho el mundo giraba más despacio y estábamos menos agobiados.
Tiene una pinta estupenda. Suerte con la venta.
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Mira que el Visa es un coche que no me gusta. Nada. Pero me descubro ante esta unidad. Lo primero por haber sobrevivido a los caníbales citroeneros que buscan su planta motriz para ponerla en los 2CV como locos. Lo segundo, porque está flamante, y eso tiene un mérito enorme tratándose de un coche biodegradable y con tendencia a la autodestrucción como son los Citroën de esta época.

Suerte con la venta y que caiga en buenas manos.

Creo que exactamente puede decirse de los Austin y Rover Metro. He buscado en www.mobile.de y sólo hay uno en venta en toda Europa.
 

Arriba