Matrículas curiosas, curiosidades sobre matrículas y matrículas casualmente afortunadas

Cronoma

Miembro activo
Registro
26 Abr 2018
Mensajes
170
Me gusta
133
El primer coche con matrícula con letra detrás de los números en Baleares fue un citröen Emi PM-0000-A, lo recuerdo ya que era de un profesor que tuve de ciencias naturales
 

Antonio Pérez

Miembro activo
Registro
29 Mar 2005
Mensajes
422
Me gusta
156
Ubicación
Alcantarilla (Murcia)
Yo tengo el placer de poder decir que he visto innumerables veces (ya desde los tiempos de su matriculación) la matrícula más mítica de nuestro sistema provincial, la O-0000-O. Se registró en un pueblo al lado de mi Avilés natal y lo veía a menudo. Como además era un taxi, se le veía fácil por ahí.

En Portugal llegué a ver el 11-II-12...

Ese lo vi yo hace unos años en un reportaje en TV, si no recuerdo mal era un Seat 131.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.665
Me gusta
8.975
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Ahora entiendo porqué a mi empresa de Cuenca le quería cobrar el Untamiento de Barcelona, los impuestos municipales de camiones nuestros domiciliados en Cuenca, para tapar el agujero....
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Tiene toda la pinta de un corta-pega cutre.

pudiera ser ( es de twiter ), pero no seria la primera vez que vemos algo así de verdad, el usuario lo estaba retuiteando a guardia civil, dgt y ayto barcelona , si es un corta pega se va a meter en un follón guapo.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Esta foto ya salió hace años. (BHL) y no quedó claro si era una "fotoshopada" o que sencillamente el operario se lió.

Me acuerdo por la publi de "Los Franceses se van a Dormir pronto".

Supongo que la foto ha vuelto al "ruedo".

La foto esta tomada al otro lado del famoso Mini citroen Tiburon descapotable para niños.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.130
Me gusta
3.960
Ubicación
Alcalá de Henares
En ocasiones he visto coincidencias de números de matrícula en el mismo modelo de coche. Por ejemplo recuerdo de crío ver un Ford Fiesta de color plata con matrícula S-9031-G, y ahora en mi calle hay un Ford Fiesta plata con matrícula 9031 JGG.
Otro ejemplo es el Seat Ibiza rojo que tenían los padres de una compañera de colegio, su matrícula era S-1676-N, y actualmente circula un Ibiza rojo matrícula S-1676-W.
También he conocido dos Nissan Serena con matrículas M-1993-NZ y S-1993-AF.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Enredando por ahí buscando fotos para 'el otro' hilo sobre matrículas frikis, me encontré estas fotos que hice a sendas placas de unos remolques de tráileres que transportaban desde UK varios fórmulas al Espíritu de Montjuic de hace dos años. Top friki, ¿no es cierto?

DSCN1441.JPG DSCN1457.JPG
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.907
Me gusta
3.736
Ubicación
Santander
Siempre me ha parecido tremendamente obtuso que la Administración Pública no gane unos eurillos en concepto de tasa por personalizar matrícula.

Muy "ordeno y mando" y "por mis c*j*nes".
 

Arriba