Ayuda a purgar frenos, raro raro

DavidM

Miembro activo
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
361
Me gusta
161
Ubicación
Algorta (Vizcaya)
Hola amigo. desde la conversacion telefonica que tubimos, lo tengo parado. Este miercoles tengo examen de Licencia de Taxi, y me dedico a ello. Mala suerte he tenido, despues de casi 39 años de profesion, nos han despedido a toda la plantilla en el trabajo......la prioridad manda ahora, pero la semana que viene quiero dejar zanjado el mini.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.708
Me gusta
2.598
Ubicación
Navahondilla
Hola amigo. desde la conversacion telefonica que tubimos, lo tengo parado. Este miercoles tengo examen de Licencia de Taxi, y me dedico a ello. Mala suerte he tenido, despues de casi 39 años de profesion, nos han despedido a toda la plantilla en el trabajo......la prioridad manda ahora, pero la semana que viene quiero dejar zanjado el mini.
Vaya fastidio David....así nos va!

Mucha suerte con el examen !!!
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Hola amigo. desde la conversacion telefonica que tubimos, lo tengo parado. Este miercoles tengo examen de Licencia de Taxi, y me dedico a ello. Mala suerte he tenido, despues de casi 39 años de profesion, nos han despedido a toda la plantilla en el trabajo......la prioridad manda ahora, pero la semana que viene quiero dejar zanjado el mini.

¡¡Vaya hombre!!
Siento lo de tu trabajo @DavidM , en esta mierda de país las cosas son así y con los (des)gobernantes que tenemos, ya ni te cuento.
Te deseo mucha suerte en tu examen y en tu próximo trabajo, que estoy seguro encontrarás en breve.

Saludos
 

DavidM

Miembro activo
Registro
4 Sep 2016
Mensajes
361
Me gusta
161
Ubicación
Algorta (Vizcaya)
Chicos he aprovado el examen de taxi, y ya he comprado licencia y taxi, empezare en Mayo, estoy muy contento de salir de los problemas laborales.
respecto al mini, hoy sigo con el, ayer le quite el repartidor de frenada trasero por una T sencilla, y purgue por gravedad, bien ahora al primer pisoton frena muy bien, pero no llega a bloquear las ruedas, necesita dos pisotones para bloquear. Hoy con ayuda de la mujer voy a purgar bien, y a reaproximar zapatas y marcar, las escentricas con un rotulador por si se menea alguna, que al final ese va a ser el problema seguro.
 

Arriba