App Android Infovehículo - Consultar matrícula (Qué poco dura lo bueno)

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.894
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
Hola a todos, ¿conocéis esta app para android?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infovehiculo.nicolapps.infovehiculo&hl=es_419

de una matrícula extrae los siguientes datos:



No se bien como funciona pero es bastante efectiva, de todas las pruebas que hice, acertó bastante veces, incluso con coches que están acabaron en desguace ¿sabéis si existe algo así para Portugal?
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Hace unas semanas que la instalé y bueno , aun lo estoy probando , ofrece algo mas que las App que indican solo mes aproximado y año de la matrícula.
Aqui se indica ademas modelo y fecha exacta.
Es lo mismo que aquel buscador de Oscaro que te ponía que modelo era con la matrícula, para poder pedir recambios exactos y debe de acudir a la misma fuente.
Eso si, tiene una de publicidad intrusiva importante y agobiante.

@Shazzbat también la recomendó en el hilo de los "número 1"

Descubrí hace unos dias una app interesante. Se llama "Infovehículos" y metiendo la matrícula te proporciona la fecha de matriculación y el modelo de coche, tanto en matrículas actuales como pre 2001 y pre 1971. Es muy curiosa, aunque no llega a los números 1, o al menos los que yo he buscado.

Solo la he encontrado para Android, pero no para iOS.

Es un poco como aquello del Seis, Dos, Uno pero mas "sencillo" y en el movil ( los mas viejos del lugar se acordaran.....)
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.894
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
Pasé por alto el mensaje del compañero Shazzbat donde también se menciona esa APP, yo la encontré en un grupo de Facebook, fallo mio, lo siento.

Mantengo la pregunta de si conocéis algo similar para las matriculas portuguesas, viajo mucho por esas tierras, siempre se ven clásicos interesantes y desconocidos en España.
 

Casicas

Miembro activo
Registro
10 Feb 2009
Mensajes
120
Me gusta
35
Ubicación
Murcia
Gracias por el aporte, quitando el tema de los anuncios ( que por 2€ se soluciona) es muy buena. He puesto la matrícula de mi DS que es histórico y sale la fecha de su primera matriculación. También vale para motocicletas. Incluso he puesto un 4l que dió mi padre de baja en el 88 y sale cuando se matriculó y el modelo.
Está muy bien la verdad.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Lo hablábamos por whatsapp hace un par de días otro compañero del foro y yo... ya nos quitaron el juguetito.

Qué poco dura la alegría en la casa del pobre, qué poco...



a.jpg
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Con el modelo 621 de la Junta de Andalucía pasó lo mismo. Y no creo que los motivos sean técnicos en ninguno de los casos.

Imagino que la manida protección de datos tendrá algo que ver.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.336
Me gusta
1.037
Pero sólamente para vehiculos desde el 2014 ¿no? , porque acabo de ver un coche matriculado por mi padre y sin problemas.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Se ha acabado el Broquil.

* Se acabó lo que se daba.
* Kaput
* A tomar por....

* Ordenados de Mas a menos fino, excepto el primero.

Nunca se sabe, quizás vuelva, siempre queda la esperanza, el sol sale cada mañana.

Estas cosas me hacen dar vueltas a la cabeza y pensar, siempre ha sido asi? , siempre lo será? Transparencia?

Sobre la ley de los datos, diría que con ficheros y datos de mas de 50 años no le atañe, pero no soy abogado.
Y no se si según que datos son susceptibles o no.

Me voy a dormir que mañana es en nada. (Hablo de trabajo, no es filosofía...4,30)

De todas formas, Gracias Nicolás.
 

Arriba