¿Qué es de Shazbbat?.

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Don erre que erre que buena!

Y el cambio de 2000 duros jejeje

P.d. acabo de darme cuenta, hace años que no la veo, que el cambio era solo de 1000
 
Última edición:

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
discúlpame, ni me lo leo.

Es que este tema no va de correr ni de no correr ni de nada de eso. solo hablamos de un forero, no quieres hablar de el, pues por favor pasa del tema, pero en mi humilde opinión, seguir aquí, con aquel debate en el que nadie esta vez a entrado, y esta vez sin posibilidad de que te conteste aquel, y con lo mal que termino ese debate...con la expulsión de un forero, del que ahora hablamos, y sigues con el debate pues que quieres que te diga, esta fuera de lugar. Aquí no estamos hablando de eso.

Es como si yo os cuento ahora el cabreo que tengo con un proveedor que me tiene loca la cabeza.
¿ a que viene? a nada en absoluto.

Otras intervenciones tuyas me parecen amenas, y muy documentadas, esta disculpa, me parece errónea y fuera de lugar.

así nos va ultimamente en el foro que cualquier post es una guerra
 

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Venga @ismael saca de la nevera a Mario, o me pongo en formato Shazzbat y mando a tomar por c.lo a todo el que me toque los GUEVOS!!!

Mario es un tipo decente, que aporta mucho al foro, Abulense de facto, gibraltareño de pro... jjjjj. Cuando me lea como no puede defenderse se meara de la risa.

Venga payyyo pelillos a la la mar!!!
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Venga @ismael saca de la nevera a Mario, o me pongo en formato Shazzbat y mando a tomar por c.lo a todo el que me toque los GUEVOS!!!

Mario es un tipo decente, que aporta mucho al foro, Abulense de facto, gibraltareño de pro... jjjjj. Cuando me lea como no puede defenderse se meara de la risa.

Venga payyyo pelillos a la la mar!!!

Si no me equivoco Shazzbat tiene su perfil operativo, pero no participa. Vamos, que es una ausencia voluntaria y no ha sido baneado.

Salu2
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Por mi parte también echo de menos las intervenciones de Shazzbat, pues además de tener lógica, criterio y un sentido común por encima de absurdas"evoluciones" o más bien involuciones... con ellas ha mostrado poseer una auténtica cultura automovilística digna de un buen aficionado, y precisamente este tipo de intervenciones y usuarios que dan ejemplo son los que deberíamos apoyar para que el retroceso "involutivo" social en el que nos vemos inmersos tenga al menos sus opositores.

VOTO POR LA VUELTA DE Shazzbat!!!
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Uno más que echa de menos al viejo gruñón del Shazz... un tipo que enriquecía con sus intervenciones este foro de debate, sin duda. Podías estar de acuerdo o en desacuerdo con él (yo en ciertas cosas estaba en las antípodas), pero lo que jamás se le podrá achacar es que no decía las cosas claras y sin rodeos, siempre argumentando sus intervenciones, siempre tratando de rebatir al contertulio con cosas palpables y hechos objetivos, y sin irse por los cerros de Úbeda (y más allá) como algunos otros tostones de este mismo hilo, sin ir más lejos. Quizás un poco vehemente de más en algunas intervenciones, pero bueno, aquí ya he visto cosas mucho peores que se han tolerado. Quizás es porque a mí me gusta decir y que me digan las cosas a la cara como personas adultas y no esconderse ni dar rodeos, pero en ese aspecto considero a Shazzbat un caballero que se viste por los pies.

En estos tiempos que corren que los foros en general van de capa caída (y este no es, desgraciadamente, una excepción) y con unas intervenciones y apotaciones cada vez más ancladas en lo banal, creo que sería muy positivo (para todos) el que ambas partes (Ismael y Shazzbat) pasasen página, olvidasen lo ocurrido, y volver a vernos de nuevo en estas páginas.

Ismael, Shazzbat, ¿es posible?

Hablémoslo como personas. Aquí está claro que nadie es imprescindible, y mucho menos perfecto, pero hay personas que aportan y se echan de menos al margen de caracteres y/o imperfecciones, y está claro que Shazzbat es una de ellas.

Gracias de antemano
 

Arriba