Gestoria “transferencias imposibles”

Jonsee

Miembro activo
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
644
Me gusta
42
Ubicación
SUR DE LOS MADRILES
Buenas noches.

Os consulto por si alguien ha realizado alguna gestión con esta gente. Se anuncian en internet como “solucionadores” de todos esos problemas que nos podemos encontrar en el dia a dia documental del mundillo clásico.

Realmente ya no se para que pregunto, porque me tire al charco demasiado rápido y acepte el presupuesto ofrecido para solucionar un problema con un coche; pero ahora es cuando me entran las dudas. Espero que todo salga ok. Mientras a ver si alguien puede dar referencias.

Muchas gracias. Un saludo.
 

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Mensajes
608
Me gusta
33
hola a mi me han solucionado un par de problemas., rapidos no son pero si eficaces., por lo menos en mi caso., según me dijeron lo hacen a través del colegio de gestores, no se si será un rollo o que pero como he dicho a mi me solucionaron los problemas
saludos
 

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Mensajes
608
Me gusta
33
yo no pregunte me lo dijeron ellos como funcionaban., de todas formas no aceptan nada que no este claro ., fotografías , declaración jurada , dni , etc etc., aquí no se moja nadie mas que tu si no dices la verdad....
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Llamé hace unas tres semanas para plantear un tema y en todo caso, que hiciesen la gestión. Muy amablemente, una señorita tomó nota de mi nombre y número de teléfono para indicarme que me llamarían para pedirme datos y concretar los detalles del asunto. Aún estoy esperando la llamada.
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.890
Me gusta
279
Ubicación
Barcelona
Llamé hace unas tres semanas para plantear un tema y en todo caso, que hiciesen la gestión. Muy amablemente, una señorita tomó nota de mi nombre y número de teléfono para indicarme que me llamarían para pedirme datos y concretar los detalles del asunto. Aún estoy esperando la llamada.


Lo mismo me ha pasado a mi hace unas semanas...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Lo mismo me ha pasado a mi hace unas semanas...
Al final me busqué la vida en una gestoría que me tramita todo lo relacionado con vehículos y me han solucionado el problema. Pero vamos, que los de "Transferencias Imposibles" nunca llegaron a llamarme.
 

Sofondo

Nuevo miembro
Registro
19 Ene 2021
Mensajes
1
Me gusta
0
Hola buenas a todos, es primer vez que estoy en este foto y nose muy bien como funciona, pero la cuestión es la siguiente tenia un vehiculo que no podia transferir y contacte con un portal que se llama www.transferimosloimposible.com y la verdad que dieron solición estaba el titular difunto y no tenia documentación para transferirlo hasta aqui todo perfecto, pero ahora compra un nissan skyline y dicen que no me pueden ayudar, que con el Brexit las normativas este año an cambiado y nose a quien acudir, de lo contrario tendre que rebenderlo otra vez. alguien sabe si podría darme alguna arientación de como matricularlo? ellos me hablaron de un cambio de residencia que es la unica manera de hacerlo segun ellos.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Pregúntales también por las opciones "ilegales", probablemente no te ayudarán pero te pondrán en la pista. Prueba también a matricularlo primero en otro país, en Bulgaria, no yendo de corderito degollado estoy convencido de que no tendrías mayores problemas, dejando claro que si hay que hacer pirula se hace, si consigues superar la barrera del idioma. Todo depende de cuánto te gusta el coche y hasta dónde estás dispuesto a llegar.
Lo que está claro es que si buscas la vía legal, empieza ya a poner el skyline en venta.
 

Arriba