VENDO Seat 124

Mastin

Miembro activo
Registro
2 Sep 2011
Mensajes
132
Me gusta
41
Ubicación
Badajoz
Buenas tardes, como tengo la cochera muy llena y hay un par de coches que vienen de camino (uno es el ID 19 familiar que estoy terminando) me tengo que deshacer de este Seat 124. Es del año 1.971, está conservado no restaurado. Matricula original de Badajoz. Circula perfectamente, le acabamos de cambiar la bomba de agua. Unico dueño (un tío de mi mujer), todavía está puesta su nombre. A falta de ITV (se entregaría con ella en vigor), con seguro al día. Se encuentra en Badajoz. Marca menos de 90.000 Kms. creemos que originales, ya que el dueño falleció hace muchos años. Precio 2.500 €.
 

Mastin

Miembro activo
Registro
2 Sep 2011
Mensajes
132
Me gusta
41
Ubicación
Badajoz
Puedo aceptar una moto clásica a cambio, poniendo o recibiendo diferencias
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Hermoso ticuatro... 1xxx

Parece una chorrada pero... siendo del 71 ¿la matrícula tiene ya letra o es de las últimas provinciales solo numéricas?...


Gracias.
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
el 124 nunca ha sido el coche de mis sueños, pero con el tiempo uno va cambiando de gustos y ahora lo veo como un coche atractivo. Más aún esta unidad, de estricta serie, lejos de macarradas y pintas pseudo deportivas, con sus maravillosas jarapas y todo. Si no fuese porque tengo el 2CV y la furgo, me pensaría seriamente quedarme este coche.
 

Arriba