Rallye Monte-Carlo Historique 2019

corsasr

Nuevo miembro
Registro
7 Oct 2013
Mensajes
15
Me gusta
0
Corsar,

nosotros llevamos solo 2 tipos, completamente de serie, nada exótico.
- invierno de contacto
- invierno con clavos

Pero hay otros equipos que llevan mucho más, incluyendo los neumaticos super especiales como estos:


El ganador del 2018 estaba equipado con ellos.

Saludos
Michael
Muchas gracias por tu respuesta, que marca y modelo usas.
 

flyfishermanu

Miembro activo
Registro
18 Ago 2009
Mensajes
350
Me gusta
147
Ubicación
TORRELAVEGA
Nosotros llevamos varios tipos:
ruedas de invierno, Michelin Alpin
ruedas de clavos, Michelin X-Ice, estas las llevamos en 2 anchuras en 195 y 175, se nota mucho la anchura según las condiciones de nieve
ruedas extremas, SESS Burzet en 145 de ancho
de todas formas, esto de las ruedas depende mucho del coche también, un porsche lleva llanta 15 y por lo tanto tienes todo el mercado para elegir, un coche que lleva llanta 13 tiene muchas menos opciones, cada vez menos diría yo.
Luego hay coches que las ruedas de clavos las castigan mucho más que otros... no es lo mismo un peugeot 104 tracción delantera de 80 CVs y 750 kgs que un porsche de 200 CVs todo atrás y con 1000 kilos de peso, a veces lo que a uno le va muy bien, a otro no tanto
 

68gt500

Miembro
Registro
17 Jun 2014
Mensajes
46
Me gusta
39
Ubicación
Alemania
205/65-15
las de contacto Dunlop Wintersport
las de clavos Nokian Nordman
Como dije, nada fuera de lo comun.
Si, las de clavos sufren muchisimo en el eje trasero.
Hay que conservarlos, sino no quedan clavos para la ultima noche.
 

uzi

Miembro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
80
Me gusta
3
Joder qué pena. Nadie comenta nada del monte histórico? Hace años este hilo tenía montones de mensajes, vídeos....... Flipo. Entiendo que pueda haber gente de paso, que hoy se dedica a la regularidad y mañana a recoger setas y se olvida de los coches, pero tanta gente? Me resulta doloroso. Este hilo nos servía a quienes ni hemos podido ir ni probablemente iremos nunca, para seguir con interés las evoluciones de la carrera.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Nadie dice nada??
Los que nos pueden hablar de primerisima mano son los que estan alli en estos momentos ,dejemos que transcurrran los dias y apareceran las informaciones , siempre a su regreso hace una cronica de sus esperiencias vividas .
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Joder qué pena. Nadie comenta nada del monte histórico? Hace años este hilo tenía montones de mensajes, vídeos....... Flipo. Entiendo que pueda haber gente de paso, que hoy se dedica a la regularidad y mañana a recoger setas y se olvida de los coches, pero tanta gente? Me resulta doloroso. Este hilo nos servía a quienes ni hemos podido ir ni probablemente iremos nunca, para seguir con interés las evoluciones de la carrera.

Lo cierto es que en general el foro (en general todos) esta muerto. Mas menos estamos los de siempre pero hay otros canales donde todo es mas dinámico (no digo que mejor) y alli si se habla.
Aunque en la sombra, seguimos babeando cuando llegan estas fechas
 

ferjulian1

Miembro
Registro
7 Ene 2008
Mensajes
412
Me gusta
12
Si que es una pena. Se echa en falta los comentarios de los protagonistas si.
 

jbeorlegui

Miembro
Registro
21 Mar 2006
Mensajes
837
Me gusta
15
Joder qué pena. Nadie comenta nada del monte histórico? Hace años este hilo tenía montones de mensajes, vídeos....... Flipo. Entiendo que pueda haber gente de paso, que hoy se dedica a la regularidad y mañana a recoger setas y se olvida de los coches, pero tanta gente? Me resulta doloroso. Este hilo nos servía a quienes ni hemos podido ir ni probablemente iremos nunca, para seguir con interés las evoluciones de la carrera.


Pues, aquí he caido yo intentando buscar algo de info y veo lo mismo que vosotros. Lástima!!!
Veo en la página oficial que no hay tiempos de hoy, pero aparece Sagi como abandono. A ver si hay suerte y alguien nos cuenta algo.
Y hace 10 años de la foto de perfil...1xxx
 

MIKY

Miembro activo
Registro
7 Dic 2004
Mensajes
470
Me gusta
115
Veo que estamos todos igual. Yo entro de pascuas en viernes, pero coincidiendo con el Monte siempre tengo este post abierto, y veo que aunque los últimos años ya había decaído, o de este año es sorprendente. Como dice Sergio, hay otros medios más dinámicos.

Por lo que he leído Sagi fuera y Daniel Elena golpeó en la etapa de concentración. Parece ser que el ZR1 fue una masacre para los equipos que salían desde Mónaco, ya que lo hicieron de últimos y con el tramo en muy mal estado. Álvaro y Manu Macho se metieron en una cuneta perdiendo bastante tiempo, aunque siguen en carrera y seguro que remontarán.

Os dejo un vídeo para ir calentando motores
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https://www.facebook.com/automobileclubmonacoMC/videos/883960065328452/&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
 

Arriba