El gobierno francés recula ante los chalecos amarillos

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Ojalá fuera tan fácil
Lo es, lo es, el problema es que seguramente tú, a ese partido no lo votarías...

Y corrijo o mejor dicho aclaro, al decir podemita me refiero a votante de la izquierda, no de la derecha. Ahí, sí que le he dado, a que si ?

Por cierto, hoy ha salido en las noticias la protesta de los agricultores en Zaragoza a la subida del precio del gasoil, sacando los tractores a la calle, al estilo independentista.
Se puede protestar contra el gobierno y la subida del gasoil de esta manera. Colapsas con los trailer o tractores las entradas a las principales ciudades, básicamente Madrid y a esperar...

También es cierto que si en lugar del PSOE quien hubiera propuesto la idea hubiera sido el PP, las arterias de entrada a las grandes ciudades ya estarían cortadas...
 
Última edición:

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Eso es, Pinot, una cosa que gracias al secreto de voto que marca la democracia tú nunca sabrás 1xxx
El voto será secreto, pero las personas lo hacen des-secreto con sus comentarios... Porque demócratas lo somos todos, lo que cambia es el modo de aplicarla.
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Bueno sobre los moros, mi hija de 21 años y yo hemos tenido laaargas charlas sobre los prejuicios raciales, religiosos y en todas ellas, yo terminaba en el lado oscuro.
Este año, desde el 3 de septiembre, mi hija está de Erasmus en Lyon, donde pasará todo el curso académico, y le ha bastado menos de tres meses para darme la razón en todo lo que yo defendía. Mi hija me comenta que ha llegado a sentir miedo, y mi hija no es una chula, pero no le tiene miedo a la vida. Comenta que los moros forman un gueto dentro de la sociedad francesa donde hacen uso de los servicios comunes como la sanidad o el transporte; pero que no se relacionan con nadie que no sea moro. A las mujeres las tratan como a la mierda, no solo a las suyas, también a las infieles. Las amigas francesas de mi hija, le dicen que cuando vaya por la calle, simule oir música con unos cascos y que haga oídos sordos a lo que los moros le dicen. Por la noche se mueve en taxi y hay zonas por la que no pasa ni a punta de pistola. Me hace "gracia" cómo cuenta la chulería con la que se muestran en la ciudad y les jode ver a nuestras mujeres ir libremente por la calle, sin necesidad de ir acompañadas de un hombre por el simple hecho de ser mujer; o a altas horas de la noche con sus amigas o estar sentadas en una terraza de un bar tomando algo o comiendo como lo que son, personas libres. Después de oir las cosas que cuenta, no me extrañaría que el día menos pensado hubiera alguna purga racial o religiosa; a mi hija tampoco le extrañaría. Me sorprendió sobremanera cómo pasé de ser racista a ojos de mi hija a decirme: Papá cuánta razón tenías. Me gustaría que la realidad fuera otra, pero nuestro amigo Pinot, no por decir cosas que no nos gusten está falto de razón.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Bueno sobre los moros, mi hija de 21 años y yo hemos tenido laaargas charlas sobre los prejuicios raciales, religiosos y en todas ellas, yo terminaba en el lado oscuro.
Este año, desde el 3 de septiembre, mi hija está de Erasmus en Lyon, donde pasará todo el curso académico, y le ha bastado menos de tres meses para darme la razón en todo lo que yo defendía. Mi hija me comenta que ha llegado a sentir miedo, y mi hija no es una chula, pero no le tiene miedo a la vida. Comenta que los moros forman un gueto dentro de la sociedad francesa donde hacen uso de los servicios comunes como la sanidad o el transporte; pero que no se relacionan con nadie que no sea moro. A las mujeres las tratan como a la mierda, no solo a las suyas, también a las infieles. Las amigas francesas de mi hija, le dicen que cuando vaya por la calle, simule oir música con unos cascos y que haga oídos sordos a lo que los moros le dicen. Por la noche se mueve en taxi y hay zonas por la que no pasa ni a punta de pistola. Me hace "gracia" cómo cuenta la chulería con la que se muestran en la ciudad y les jode ver a nuestras mujeres ir libremente por la calle, sin necesidad de ir acompañadas de un hombre por el simple hecho de ser mujer; o a altas horas de la noche con sus amigas o estar sentadas en una terraza de un bar tomando algo o comiendo como lo que son, personas libres. Después de oir las cosas que cuenta, no me extrañaría que el día menos pensado hubiera alguna purga racial o religiosa; a mi hija tampoco le extrañaría. Me sorprendió sobremanera cómo pasé de ser racista a ojos de mi hija a decirme: Papá cuánta razón tenías. Me gustaría que la realidad fuera otra, pero nuestro amigo Pinot, no por decir cosas que no nos gusten está falto de razón.

Y eso que Lyon es de las ciudades "buenas"...

Yo tampoco me muerdo la lengua, que tengo una hija de 13 años, y soy capaz de todo con tal de protegerla de esa gentuza. Porque no merecen otro apelativo. Ni aquí ni en Dinamarca.

En eso creo que estamos de acuerdo. En lo que no estoy nada de acuerdo es, amigo @Pinot , en andar explorando la opción política de cada uno. Pisas arenas movedizas, aparte de que me parece de muy mal gusto.

Hay otros foros más adecuados para tratar esos temas tan directamente.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Ellos saben que demográficamente tienen la batalla ganada en una década o dos, por lo que no tienen ninguna necesidad de integrarse.
Además nos consideran una sociedad enemiga, infiel y por lo tanto despreciable y a extinguir.
No dudo que existe alguno que se integre y sepa convivir, pero no la mayoría.
Y aquí igual que allí, cuatro progres nostálgicos diciendo sandeces como la lo de la alianza de civilizaciones...viviendo de espaldas a la realidad que se nos viene encima.
Para mi es una batalla perdida, ha llegado a tal magnitud la inmigración en Europa que es irreversible, nos pasarán por encima, si no a nosotros, si a nuestros hijos.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Ellos saben que demográficamente tienen la batalla ganada en una década o dos, por lo que no tienen ninguna necesidad de integrarse.
Además nos consideran una sociedad enemiga, infiel y por lo tanto despreciable y a extinguir.
No dudo que existe alguno que se integre y sepa convivir, pero no la mayoría.
Y aquí igual que allí, cuatro progres nostálgicos diciendo sandeces como la lo de la alianza de civilizaciones...viviendo de espaldas a la realidad que se nos viene encima.
Para mi es una batalla perdida, ha llegado a tal magnitud la inmigración en Europa que es irreversible, nos pasarán por encima, si no a nosotros, si a nuestros hijos.

Eso mismo vengo diciendo yo hace tiempo. Son una bomba demográfica. De media, ¿Cuantos hijos pare cada mora? ¿Cuántos pare una española?
Y cada morito alumbrado en España es español de pleno derecho. Y a los 18 votan. Y fundarán su partido islamista en ¿cuánto? Y ganarán por mayoría en ¿cuánto más? Así que a tomar por culo occidente en una generación más o menos. República (para gozo de fascistas de izquierdas) islámica de Españistán. Derogar la Constitución (que hoy cumple 40 años) y proclamar la Sharia como ley única.

Por eso empujo a mis hijos a que estudien idiomas, viajamos con ellos, les abrimos la mente... para que puedan huir sin mayores problemas que los propios que un éxodo trae consigo.

Y todo por culpa nuestra. Por haber aupado a la panda de giliprogres y ladrones que nos han gobernado y gobiernan. Por haberlo permitido y no habernos echado a la calle. Por estar más pendientes del fútbol, del Sálvame y demás basura.

Es así de crudo.
 
Última edición:

Arriba