Restauración parachoques delantero y alerón Fura Crono

Cronoma

Miembro activo
Registro
26 Abr 2018
Mensajes
170
Me gusta
133
CC2684C3-87D1-4BD2-8643-4CCF087EBA57.jpeg 4522DE9E-1F5B-41FE-A3C5-1AB62BEDFCCD.jpeg 8399152A-13CE-4517-813F-BBDD76FC975D.jpeg
Te quedo de lujo!!!!!!
, Gracias Pablo, como te conté no estaba tan bien como el tuyo, pero poco a poco lo estoy dejando lo mejor que puedo.
Hoy sin ir más lejos le he cambiado los faros que estaban de pena y los cerquillos y lamelunas de las puertas que también estaban que ni te cuento.
 

Cronoma

Miembro activo
Registro
26 Abr 2018
Mensajes
170
Me gusta
133
Por cierto, os pongo la restauración que también le he hecho al spoiler del portón que también estaba para tirarlo.

Bueno, tras muchas horas de lijado al final el alerón a recobrado prácticamente su aspecto original.
El proceso ha sido primero con una lija muy gruesa de esmeril, después con lija se 180 de papel de agua para hidratar un poco el trabajo, luego con el alerón aún ligeramente húmedo le he dado con lija esmeril de 100, después con lija de esmeril de 80. Cuando el alerón ya prácticamente ha perdido las marcas de las grietas he dado paso a la lija de 800 de papel de agua y para rematar lija de agua de 600. Ahora ya solo queda el limpiarlo a fondo con apc diluido según indica el fabricante en agua para rematar con un acondicionador de gomas libre de siliconas con acabado natural sin brillo.

Algunas fotos

























Pues lo dicho ahora solo rematar y montar de nuevo :D
 

Cronoma

Miembro activo
Registro
26 Abr 2018
Mensajes
170
Me gusta
133
Bona feina! Tienes una monada de crono!
Gracias Miguel. No creas que no me acuerdo de ti, un día de estos te llamo y nos vemos, tengo ganas de ver tu coche.
Por cierto el sábado que viene día 15 de septiembre a partir de la semana 17:30 en Pina hay una exposición de clásicos en la que estaré con el Crono, lo comento por si te apetece pasarte, si vas y no me ves en el coche tienes mi número de móvil.
Saludos
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Enhorabuena por el trabajo, y por el CRONO.
Por si nadie se ha dado cuenta todavía, mención especial al espejo exterior derecho. 30xxx
 

Cronoma

Miembro activo
Registro
26 Abr 2018
Mensajes
170
Me gusta
133
Enhorabuena por el trabajo, y por el CRONO.
Por si nadie se ha dado cuenta todavía, mención especial al espejo exterior derecho. 30xxx
gracias
El espejo derecho en el primer crono que tuve se lo puse y era con mando desde el interior, este ya lo tenía puesto cuando lo compre y aparte de no llevar el mando desde el interior el que lo colocó lo puso muy atrás y no deja abrir bien la ventanilla triangular
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Con/sin mando interior es el modelo que le corresponde. Raro de ver: la mayoría de los propietarios le ponían alguno 'universal'.
 

Miquel Perelló

Miembro activo
Registro
20 Feb 2014
Mensajes
116
Me gusta
35
En tiempos me fijaba en todos los cronos, por mis manos pasaron tres, y nunca vi espejo derecho! Si que debía ser raro.
Gracias por el aviso de Pina, no creo que pueda pero lo tendré en cuenta.
 

Arriba