Renault Siete y 7: Historia, Versiones y Producciones de FASA

rucko

Miembro activo
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
3
Ubicación
León
Extraordinaria información, muchas gracias.

Curiosos datos del Siete de 1974, del que no tengo constancia de ninguno y de las 19 unidades del 76 que dudo mucho
de que quede alguno.


Un saludo.
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Yo lo leí hace unos días, aunque necesariamente en diagonal por el tiempo disponible, y parece muy, muy completo. No sé si había leído antes lo del Siete o 7 TS previsto.
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...

santicxt2

Miembro activo
Registro
16 Oct 2006
Mensajes
236
Me gusta
100
Ubicación
Lugo
Muy buenas,

Me gustaría compartir con vosotros el primero de los vídeos dedicados al Renault Siete por el canal Documentos del Motor.

En este primero revivimos sus 10 años aproximados de historia, desde que a comienzos de 1973 Autopista lo llevase a su portada (aunque fuese un 5 de 5 puertas con el frontal de un 12) hasta que en 1984 se comercializan las últimas 47 unidades.

Espero que os guste.

 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Muy buenas,

Me gustaría compartir con vosotros el primero de los vídeos dedicados al Renault Siete por el canal Documentos del Motor.

En este primero revivimos sus 10 años aproximados de historia, desde que a comienzos de 1973 Autopista lo llevase a su portada (aunque fuese un 5 de 5 puertas con el frontal de un 12) hasta que en 1984 se comercializan las últimas 47 unidades.

Espero que os guste.


Excelente reportaje como siempre, Santi. Deseando ver la segunda parte.

Dato curioso el que das. Hace unos 15 años, en Pozuelo de Alarcón estaba abandonado uno de esos ultimos 47, un R7 GTL blanco con matricula M-xxxx-FY. Ya por entonces sabia que no debieron ser muchos los matriculados ese año, pero desconocia que fuesen tan pocos.
 

santicxt2

Miembro activo
Registro
16 Oct 2006
Mensajes
236
Me gusta
100
Ubicación
Lugo
Muchas gracias!! Pues es lo que aparece publicado por Auto Revista, según fuentes de ANFAC. Para mí lo más curioso son las cifras de exportaciones, según ANFAC también
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Muchas gracias!! Pues es lo que aparece publicado por Auto Revista, según fuentes de ANFAC. Para mí lo más curioso son las cifras de exportaciones, según ANFAC también
Parece ser que Grecia fue uno de los mercados donde se vendió el R7.
 

Arriba