VENDO opel kadett 1.6 82cv 1991 (900 €)

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Opino igual.

VAG se cree que los clientes son tontos, y vamos a dar por bueno que un A6 se despelleje y casque la mielda del cambio tiptronic ( LUK ) a los 114.000kms, del 1.8T que nuestro coche tenia anclado a esa caja ya se ha escrito infinito... yo para precio VAG me voy a BMW y Mercedes

Solo se salvan los kafer.


Eso si hace 15 días alquile un a4 s4 diesel, con dios sabe que motor , una caja de 7 velocidades auto...muy agradable para hacer sevilla - santiago, eso si en la parte de galicia en cuestas del 7% en las cuestas tenia que reducirle a mano para mantener velocidades dignas, por sus medios subía poco...vamos que mi saab con 10 tacos sube eso con mas alegría, la pena era que tenia que dejar el audi allí para bajar 4 volvos...si no, me subo el saab.

mas o menos perfecto para usarlo 1000kms

perdón por el offtopic
 

Miquel Perelló

Miembro activo
Registro
20 Feb 2014
Mensajes
116
Me gusta
35
Hola, creo tal vez me expliqué mal, Jose Luis, no pretendo decir que tu "querencia" al Golf 2 sea injustificada, motivos te sobran y lo entiendo, y lo del marcador de temperatura lo creo perfectamente, es uno de los defectos del coche, pero debido a mi psico-patoligía particular mía propia siempre me muevo, y bastante, con coches más que viejos, mi "primera espada" como se dice por aquí tiene 30 años, y he trasteado y desmontado hasta el último tornillo (algunos incluso los he vuelto a montar jeje) vehículos de la época del golf 2, de varias marcas, y te puedo asegurar que en su gama es el mejor construido, con diferencia.
Que en su época era el más caro, y con mucho, también lo se, tengo las Automóvil de entonces guardadas con sus listas de precios. Que en el concesionario eran y son unos........ pues lo supongo, cuando mis golf 2 era nuevos yo no tenía ni carnet.
A modo de anécdota, y para aburrir al respetable, en 2013 participé con un gti del 88 en un clasicos del atlas, que consiste en hacer un montón de kms por Marruecos por caminos llenos de piedras en vehículos viejos.
Al final de cada etapa, o incluso durante la misma, veíamos a casi todo el mundo remendando como podían sus vehículos, algunos tales como Patrols, Vitaras, Vw "cosa", etc. Mi copilota, viendo que mi única preocupación era tomarme un café decente, me preguntó un día ¿Meam, y tú no tienes que arreglar nada, como todos? A lo que contesté: Acaso tenemos algo roto? Con un coche que tenía más de 300.000 km, de serie excepto unos muelles de Toledo diesel (más altos) y un cubrecarter. Con el mismo trasto hicimos en 2017 un spain classic raid, o sea de Barcelona a Sevilla por caminos de tierra, y con cero incidencias mecánicas. Y una vez en Sevilla tira para Valencia a coger el barco. En resumen, que no le acepto a Vd que sea una mierda de coche.
Del resto de VW no tengo ni idea, sólo entiendo un poco de gof 1 y 2.
Todo lo anteriormente expuesto sea tomado sin ánimo de ofender y perdón por el tocho.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
A modo de anécdota, y para aburrir al respetable, en 2013 participé con un gti del 88 en un clasicos del atlas, que consiste en hacer un montón de kms por Marruecos por caminos llenos de piedras en vehículos viejos.
Al final de cada etapa, o incluso durante la misma, veíamos a casi todo el mundo remendando como podían sus vehículos, algunos tales como Patrols, Vitaras, Vw "cosa", etc. Mi copilota, viendo que mi única preocupación era tomarme un café decente, me preguntó un día ¿Meam, y tú no tienes que arreglar nada, como todos? A lo que contesté: Acaso tenemos algo roto? Con un coche que tenía más de 300.000 km, de serie excepto unos muelles de Toledo diesel (más altos) y un cubrecarter. Con el mismo trasto hicimos en 2017 un spain classic raid, o sea de Barcelona a Sevilla por caminos de tierra, y con cero incidencias mecánicas. Y una vez en Sevilla tira para Valencia a coger el barco.

Bueno Miquel y mis amigos Takolo y Políglofe compraron un Seat Marbella por 300 héroes, lo prepararon someramente (cubrecárter, puesta a punto, asientos más cómodos y poco más) e hicieron sin problemas el Panda Raid para, a la vuelta venderlo y... el trasto aquel al año siguiente volver a hacerlo sin ninguna avería. Me consta que aún está funcionando en manos de sus nuevos dueños...

Y es que el problema de los Raids (sobretodo africanos) es que hay gente que se los toma como si fueran pruebas de velocidad y van a saco desde el minuto uno ... ¿Conclusión? ... rompen el coche, pero lo rompen sea un Land Rover o una mierda (dicho con todo el cariño) de Panda.
 
Última edición:

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
En resumen, que no le acepto a Vd que sea una mierda de coche.

Y yo acepto, ¿cómo no? tu "aceptación" ... a fin de cuentas cada cual ve los toros desde su barrera 1xxx aunque imagino que en lo que sí coincidirás conmi(hi)go es en lo penoso e impresentable de la atención al cliente de VW 17xxx
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Y es que el problema de los Raids (sobretodo africanos) es que hay gente que se los toma como si fueran pruebas de velocidad y van a saco desde el minuto uno ... ¿Conclusión? ... rompen el coche, pero lo rompen sea un Land Rover o una mierda (dicho con todo el cariño) de Panda.

Mi amigo Pere tiene un Defender TD5, comprado nuevo hace unos 9-10 años y estuvo hace un tiempo con una cuadrilla de amigotes y sus TT en Marruecos. Por lo visto iban a lo que daban los coches y al regreso a Blanes, tuvo que darle un serio repaso al coche porque habia quedado bien tocado.
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Toy pensando que mejor dejemos estas disquisiciones para otro lugar más adecuado (Y mejor aún si es con una cervezuela en la mano) y utilicemos este "post" para lo que realmente es... Para que Juanito anuncie este fermoso Kadett; no "sus paice"?...

:wave12:
 

Miquel Perelló

Miembro activo
Registro
20 Feb 2014
Mensajes
116
Me gusta
35
Jose Luis tienes toda la razón, este no es lugar, se me disculpe. Y lo de que "no le acepto" era en coña, por supuesto. La cervezuela si pasas por "la isla de la calma" la pongo yo, faltaría más.
P.D. caro me parece el marbella de 300$, yo pague 100 por el gti.
Ya me callo.
 

Juanito

Miembro
Registro
9 Ene 2007
Mensajes
672
Me gusta
7
se informa que se ha vendido! al moderador puede cerrar post. gracias.
 

Arriba