Opino igual.
VAG se cree que los clientes son tontos, y vamos a dar por bueno que un A6 se despelleje y casque la mielda del cambio tiptronic ( LUK ) a los 114.000kms, del 1.8T que nuestro coche tenia anclado a esa caja ya se ha escrito infinito... yo para precio VAG me voy a BMW y Mercedes
Solo se salvan los kafer.
Eso si hace 15 días alquile un a4 s4 diesel, con dios sabe que motor , una caja de 7 velocidades auto...muy agradable para hacer sevilla - santiago, eso si en la parte de galicia en cuestas del 7% en las cuestas tenia que reducirle a mano para mantener velocidades dignas, por sus medios subía poco...vamos que mi saab con 10 tacos sube eso con mas alegría, la pena era que tenia que dejar el audi allí para bajar 4 volvos...si no, me subo el saab.
mas o menos perfecto para usarlo 1000kms
perdón por el offtopic
VAG se cree que los clientes son tontos, y vamos a dar por bueno que un A6 se despelleje y casque la mielda del cambio tiptronic ( LUK ) a los 114.000kms, del 1.8T que nuestro coche tenia anclado a esa caja ya se ha escrito infinito... yo para precio VAG me voy a BMW y Mercedes
Solo se salvan los kafer.
Eso si hace 15 días alquile un a4 s4 diesel, con dios sabe que motor , una caja de 7 velocidades auto...muy agradable para hacer sevilla - santiago, eso si en la parte de galicia en cuestas del 7% en las cuestas tenia que reducirle a mano para mantener velocidades dignas, por sus medios subía poco...vamos que mi saab con 10 tacos sube eso con mas alegría, la pena era que tenia que dejar el audi allí para bajar 4 volvos...si no, me subo el saab.
mas o menos perfecto para usarlo 1000kms
perdón por el offtopic