Techo vinilo Talbot 180 Diesel

Corsair_V4

Miembro activo
Registro
9 Ene 2006
Mensajes
292
Me gusta
95
Ubicación
Mérida (Badajoz).
Sigo la restauración del Talbot 180. Un chapista muy muy pesado me lo ha tenido sin hacer varios meses, pero ya me lo ha entregado; aquí colocando molduras. el color es un bonito verde tagora, de origen. Se trata de un Talbot 180 de luxe especial, de la última serie, pero a mí no me convencen las molduras anchas; le pondré las finas de la serie anterior aunque guardando las originales. No me gustan los protectores cromados de los faros, así es que los quitaré. Me parecen muy poco elegantes. El volante también se lo he cambiado por uno de pasta: en fin, cambios estéticos que no alteran para nada al coche. También pienso ponerle los tapacubos "americanos". Estoy deseando poderle meter mano este fin de semana de puente, al final del mismo pondré más fotos. Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_1032.JPG
    IMG_1032.JPG
    1,6 MB · Visitas: 32
  • IMG_1035.JPG
    IMG_1035.JPG
    1,3 MB · Visitas: 31
  • IMG_1038.JPG
    IMG_1038.JPG
    1,4 MB · Visitas: 30

Javier180

Nuevo miembro
Registro
13 Nov 2017
Mensajes
14
Me gusta
6
Ubicación
Ávila
Muy buenos días, la verdad, me he quedado impresionado de la restauración del coche, y me acabo de ver el vídeo del resultado final, estas hecho todo un artista, y ese color le queda genial. Si dios quiere el año que viene comenzaré a restaurar el mio, pero tengo algunas dudas que no se si me podrás resolver. ¿Donde has encontrado todas las piezas externas cromadas, es decir, los vierteaguas, o los adornos cromados de los pilares "C"... es que estoy teniendo algunos problemas para recolectar todas esas piezas.
Muchas gracias y un saludo :)
 

Corsair_V4

Miembro activo
Registro
9 Ene 2006
Mensajes
292
Me gusta
95
Ubicación
Mérida (Badajoz).
Los vierteaguas de estos modelos son imposibles de encontrar y si se encuentran de desguace en buen estado casi imposibles de desmontar, porque el sol los cristalizaba y se rompen al intentarlo. Yo compré una banda cromada de 6 mm por Ebay y va pegada al vierteaguas. No es original, pero queda bien, y si se sabe pegar bien, limpiando con alcohol, no se despega.
Explícame mejor cuáles son los cromados de los pilares: si son los traseros entre el vinilo y la pintura, van sujetos con grapas pero ojo, porque una sujeción va con una tuerca de 8 que se afloja desde el maletero y si tiras se dobla el junquillo. Un saludo.
 

Javier180

Nuevo miembro
Registro
13 Nov 2017
Mensajes
14
Me gusta
6
Ubicación
Ávila
Si me refiero a esos, los que dividen, digamos el techo de vinilo de la zona pintada, me esta constando encontrar una para el lado derecho. También tengo complicaciones para encontrar las molduras laterales originales (este modelo es del 77), ya que las que lleva ahora son unas que le puso mi padre en los 90, negras y rojas que no son las suya.
 

Arriba