Piel de Toro cumple 20 años ¿Que os parece celebrarlo en Tarazona?

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Discrepo......solo vino la mitad de Juan Alfonso y por eso regañé a Manuela.

Yo me lo pasé genial. Algunos coches clásicos ocuparon la plaza, ni idea de cuantos. Pero si que estaba llena de amigos.

Sin desmerecer las kilométradas de algunos un miembro de RetroMoncayo vino de "empalmada" pues tuvo noche toledana debido a la tromba de agua caída la noche del viernes y que hizo que el comando oeste llegáramos en canoa. Y junto a él, más miembros del club.

Mi hijo disfruta con cinco años más en Caranzón que montando en su moto, prueba de ello es que ni protestó por perderse el entranamiento del sábado.

Un año más me entristece que se acabe la Macro con la ilusión de asistir el próximo año.

Un saludo.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.716
Me gusta
23.942
Ubicación
Blanes (Girona)
Mi hijo disfruta con cinco años más en Caranzón que montando en su moto, prueba de ello es que ni protestó por perderse el entranamiento del sábado.

Yo creo que cuando más disfrutó fue en Añón, cuando se lió a pisarme los pies mientras con una sonrisa y la cara llena de chocolate, me decía que no me estaba pisando :risas3:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Discrepo......solo vino la mitad de Juan Alfonso y por eso regañé a Manuela.

Yo me lo pasé genial. Algunos coches clásicos ocuparon la plaza, ni idea de cuantos. Pero si que estaba llena de amigos.

Sin desmerecer las kilométradas de algunos un miembro de RetroMoncayo vino de "empalmada" pues tuvo noche toledana debido a la tromba de agua caída la noche del viernes y que hizo que el comando oeste llegáramos en canoa. Y junto a él, más miembros del club.

Mi hijo disfruta con cinco años más en Caranzón que montando en su moto, prueba de ello es que ni protestó por perderse el entranamiento del sábado.

Un año más me entristece que se acabe la Macro con la ilusión de asistir el próximo año.

Un saludo.
Ciertamente Manuel (Turiaso Car) pasó una noche toledana merced del horror de diluvio que cayó sobre Tarazona y comarca. La verdad, visto el aguacero de la noche del viernes mas el que estaba cayendo momentos antes de partir hacia la Plaza de Toros Vieja, no daba ni cinco céntimos por la reunión.

Sorpresivamente fue entrar en la plaza y relucir el sol, que nos acompañó durante toda la jornada.

!!!Y no hizo falta sacrificar a nadie a los dioses del Moncayo!!! (con lo que mancha eso)
 
Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Recupero esta instantánea:

En ella se puede observar el aporte de tierras traídas de la mayoría de los puntos de origen de los participantes, muchos de esos puñados se han echado en memoria de aquellos que nos faltan, además de buen chorreón de "patxaca" una de las bebidas favoritas de Jemas....

Que momento tan emotivo....

Saludos!!
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.716
Me gusta
23.942
Ubicación
Blanes (Girona)
Ciertamente Manuel (Turiaso Car) pasó una noche toledana merced del horror de diluvio que cayó sobre Tarazona y comarca. La verdad, visto el aguacero de la noche del viernes mas el que estaba cayendo momentos antes de partir hacia la Plaza de Toros Vieja, no daba ni cinco céntimos por la reunión.

Sorpresivamente fue entrar en la plaza y relucir el sol, que nos acompañó durante toda la jornada.

!!!Y no hizo falta sacrificar a nadie al dioses del Moncayo!!!
No sé si será verdad o no, pero un vecino de Torrellas dijo que el viernes cayeron 80 litros/metro cuadrado.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Les espero a TODOS la semana que viene dando guerra por aquí, habiendo regresado sanos y salvos a sus lugares de procedencia.

Pásenlo bien.

Creo que todos, hablando de conductores, acompañantes y coches, hemos vuelto sin novedades, tal como nos bendijiste !!!
 

Arriba