QUITAR TECHO 944 TARGA

BETA

Miembro
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
722
Me gusta
4
Ubicación
SORIA
No os lo podreis creer , pero no consigo quitar el techo de mi 944 TARGA ni con las instruciones. La verdad es que no lo explica muy bien. ¿Como se hace?, ¿Tiene algun secreto? : Gracias.
 

Lanseros

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.040
Me gusta
8
Ubicación
TRADUCCIONES www.buenostiempos.es
Si es eléctrico en el lateral izquierdo del maletero, detras de la moqueta donde esta el motor, tienes atornillada una llave plana cromada con la que mover el motor para desbloquear-recoger los carriles que lo hacen levantarse, si es manual desmonta los cierres que lo sujetan, luego presiona en la parte trasera del techo, y desde fuera con la parte trasera completamente libre, tiras hacia arriba del techo ya que este encaja sobre el deflector que lleva el coche.
 

BETA

Miembro
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
722
Me gusta
4
Ubicación
SORIA
El techo es elí¨ctrico, ya buscarí¨ mañana la llave . Gracias .
 

Lanseros

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.040
Me gusta
8
Ubicación
TRADUCCIONES www.buenostiempos.es
Chungos chungos los poblemas de los techos del 944, tras la moqueta y sujetos sobre el bastidor del motor hay dos relés, compruebalos, también los finales de carrera que tienen tendencia a desatornillarse, pero lo más probable es que se haya pasado algún diente, mitad del dentado de los carriles mitad del cable-rosca que lleva el movimiento desde el motor; es entretenido arreglarlo pero también es agradecido cuando lo logras, suerte y si tienes una duda ponla por aqui que yo tuve que lidiar con el mismo poblemo...
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola Javier, he estado fuera y leo hoy domingo este foro, y el techo se desmonta muy facil, a no ser que se haya averiado. Primer paso poner la llave de contacto en la posición I, despues pulsar el conmutador del techo, en la posición de cerrar, y asi bajan las patillas que lo sujetan, quedando liberado, empujas por la parte interior del techo en su lado trasero, y veras que ya esrta suelto, y despues retiras los cierres delanteros interiores, y lo subes ligeramente de atras, y tiras de él hacia atras, con lo que sale, si no lo logras no dudes en decirmelo, e intentare solucionertelo.
Saludos.
 

Monteverdi

Miembro activo
Registro
22 Nov 2005
Mensajes
353
Me gusta
25
Ubicación
La Rioja
Hola,
Rescato este antiguo tema porque acabo de adquirir un 944 con techo targa y tampoco soy capaz de quitarlo.
Es eléctrico, abre y cierre perfectamente con el conmutador pero realizando el proceso de poner el contacto y darle a cerrar, las patillas no bajan y por tanto no liberan el techo.
Alguna idea
Gracias
 

Arriba