Aviso a cocinillas

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
Tengo que decir que me parece muy triste que haya foreros que decidan irse del foro por los mensajes que aquí se escriben, como pasó ayer con la marcha de miatapep.

Por este motivo, he decidido lo siguiente:

1º. Borrar el tema origen del problema.

2º. Borrar cualquier tema que derive en un debate político similar.

3º. Expulsaré del foro a todo aquel forero que insista en esta actitud. Y cuando digo “esta actitud” me refiero a tratar de meter la puya política a la mínima oportunidad en un foro como éste. Para ello, me apoyaré no sólo en mis numerosas advertencias, sino también en las normas del foro que lo señalan claramente.

Un saludo.
 

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Mensajes
185
Me gusta
58
Pienso que para poder pertenecer a un foro hay que saber respetar las opiniones y tendencias de los demas usuarios y no entrar en polemicas.Pertenezco a otro foro del cual soy moderador y por desgracia tuve que borrar varios post con este mismo problema.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.322
Me gusta
861
Ubicación
Collado Mediano
Me parece perfecto. Eres el dueño del foro e impones las normas que consideras.

Pero vamos, comparado con lo que algunos tenemos que oirnos, no recuerdo ningún comentario tan sumamente ofensivo que haya provocado que ese forero se vaya. A veces tenemos la piel demasiado fina para las opiniones que no nos gustan. De cualquier modo, por mi parte retiro la política de mis comentarios.

Y si te parece que este comentario también es ofensivo, adelante: bórralo y si quieres a mi también.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.985
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
De acuerdo, política fuera...
pero por lo menos déjame meterle caña a los políticos que me atacan al bolsillo y/o derechos automovilísticos....
 

JR

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.406
Me gusta
93
Ubicación
Sevilla
No sé qué decir pero también quiero un...

A ismael le gusta esto.


a ver si coge carrerilla y me cae uno.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
Me parece correcto que en el foro no se hable de política. Pero seguí el tema desde el principio sin intervenir, y ese forero se marcho sin que nadie se hubiera dirigido hacia el en mala manera. Yo creo que ya venía algo condicionado.

Ojalá decida volver.

Vamos a hablar de coches clásicos
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Me perdi el desenlace de ese tema. ¿Se puede saber qué sucedió? Me entristece que estas cosas pasen... Mucho...
Yo también, he estado unos días sin entrar y me lo he perdido...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Me perdi el desenlace de ese tema. ¿Se puede saber qué sucedió? Me entristece que estas cosas pasen... Mucho...
Yo tampoco sé qué ha pasado. Ni conozco las razones por las que Miatapep ha dejado el foro ni comparto las medidas adoptadas por Ismael. Lo que sí entiendo es que él es quien marca las normas del foro y lo administra. Nada más por mi parte.
 

Arriba