Xeux el retolno

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
Un saludo a todos, regreso por estos lares con mi cacharro semoviente la pescadilla afrancesada, sigue fresca.. bueno tiene ya un tufo algo pasado pero ya lo tenia antes xDDD. Carai 15 años hace que me registré aqui, como pasa el tiempo jejejeje

No pongo foto, ya ni me acuerdo de como se hace eso, ademas soy muy feo y mi auto tambien xD

19029556_10155641757764396_7738546408631203625_n.jpg
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Qué alegría volver a leerte de nuevo por aquí!! Tu foto no es necesaria, por no decir que contraproducente que la pongas, pero la de la pescadilla siempre es bienvenida :wave:
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Sí, sí, el 2CV es la cuota citroenera que tengo ahora en mi poder.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.442
Ubicación
Vigo
Bienhayado seas, aunque... calificar de «feo» a un CX, aunque seas tu el propietario y ejerzas cierta autocritica, es pecado mortal. Especialmente, a uno de las primeras series.

Bueno, si se te hace dificil de ver (que no me lo creo...), quedamos un dia y yo mismo te ayudare a desprenderte de tan pesada carga, aun a riesgo de dilapidar mi vida conyugal.
 

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
Si, es un 25 Gti de la primera serie, mas bien un "entreseries" este lleva conmigo tanto tiempo como inscrito llevo yo aqui xD Estoy curado de espantos y forjado en los liquidos oleosos verduzcos jejejej lo de feo... es una broma cariñosa, no lo digo en su presencia por si se cabrea y me lia alguna jajajajaj
Oño José Luis dichosos los eyes que leen :thumbsup2:
Pues muy bonito ese 2cv sr Peyo, tiene una pinta estupenda, me recuerda al de Fernando de Calaceite
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Pues muy bonito ese 2cv sr Peyo, tiene una pinta estupenda, me recuerda al de Fernando de Calaceite
Está en un estado bastante potable aunque tiene algunas cosillas por ir mejorando. La caja de cambios la he mandado reconstruir, el motor está bastante bueno y la verdad, como tú ya sabes lo que es una cabra, conducir un coche de estos es toda una experiencia.
 

Xeux

Miembro activo
Registro
31 May 2003
Mensajes
1.693
Me gusta
18
Ubicación
Madrid
Te quedaste con mono desde aquel Dyane azul, la cabra tira al monte xD
 

Arriba