Mercedes W111 220 S "Colas". Adquisición y puesta en perfecto orden de funcionamiento.

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Mensajes
423
Me gusta
76
Ubicación
Madrid
Hola, Nuvolari:
Ignoro lo que has pagado por este imponente automóvil, pero presumo que, todas las pequeñas reparaciones que le vas a realizar seguro que merecen la pena. Es un vehiculo impresionante. Y me retrotrae a mis tiempos de chaval, cuando tuve uno idéntico, del mismo color , el mismo tapizado interior y matriculado también en Madrid... y al que, como a tí le fallaba la bomba de la dirección. De todo lo demás, iba de maravilla. Nunca reparé la bomba porque lo vendí y adquirí un 250 S que no le llegaba ni a la suela del zapato. Tuvo un triste final, pero esa es otra historia... Saludos foreros.
Actualmente hay uno en Toledo a la venta, igual al de Nuvolari (carburador) y piden 18.500 euros, y se le ve muy bien, estos coches van subiendo de valor tímidamente.
 

Corsair_V4

Miembro activo
Registro
9 Ene 2006
Mensajes
292
Me gusta
95
Ubicación
Mérida (Badajoz).
Una belleza muy bien conservada. A mí no se me ocurriría pintarlo; esa pintura hay que tratarla con reverencia. No tiene averías, sino achaques del tiempo, Ojalá encontrara yo algo así; eso no se da fácilmente. Enhorabuena y disfrútalo.
 

Arriba