Coches Clásicos 158 (Abril 2018)

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
  • Con todo mi afecto y sin interés en polemizar...

En lo principal veo que coincidimos (me refiero en el nulo interés en polemizar).

Efectivamente tienes razón. El testimonio del propietario es lo que predomina, y no la mera opinión del redactor. De todas formas el título de la columna (¿"De qué vamos?") se presta a reflexión. Porque me imagino que esa será una de las razones de dicho escrito.

Que la historia ocurrida con los Alpine hace 25 años se siga produciendo hoy día con modelos más populares, de tal forma que vienen de otros países a llevarse las mejores unidades, sólo me demuestra una cosa: que seguimos teniendo la misma poca cultura que hace un cuarto de siglo.

Lo digo por todos aquellos que piensan que "en España ha subido el nivel medio del aficionado". Ojalá fuese verdad. Ojalá sea verdad algún día.
 

Classic Lane

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
149
Me gusta
38
Coincidimos, Franek. Algo habrá subido el nivel de la afición, pero todavía nos queda mucho.
 

Classic Lane

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
149
Me gusta
38
Mis excusas, Franek, porque la respuesta iba dirigida a Jordi. Por cierto, yo también estuve el fin de semana pasado en el Espíritu de Montjuïc y disfruté un montón con el excelente nivel de coches que salían a correr.
 

Arriba