LX Ral·li Barcelona-Sitges 2018

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Buenos días Vita!!!

Fabuloso reportaje, es alucinante la cantidad y variedad de venerables ancianos....

Por poner un "pero" creo que este Hispano es un H-6, por hechuras y añada así lo pienso.




Además, casi me da un pampurrio porque el H6-B de mi abuela estaba matriculado J-1054 y era un doble phaeton :eeek::eyepop::eeek::eyepop::eeek::eyepop:



Saluditos!!!


Mira si después de encontrar el Peugeot 601 de tu tío, encuentras el Hispano de tu Abuela, entiendo que te diese un soponcio.
Así que fue el anterior matriculado a este?
Seguro que fue vendido por el mismo agente o gestionada su matriculación por la misma gestoria, que curioso.



Otro que no me cuadra por edad es el Packard Twelve... Ese coche me parece que es de bien entrados los años 30....

Como a mi me gustan los números y soy observador, solo hay que fijarse que el número de "dorsal" es otorgado por edad, no alfabéticamente ni por orden de inscripción.

Luego ese Packard ostenta el 15, si nos vamos al "programa de mano" oficial,

http://www.pieldetoro.net/foro/inde...fotos-antiguas-del-mismo.165217/#post-1303583

Vemos que el Numero 1 , es el mas antiguo, y si cuentas 15, dependiendo de como la hagas (en vertical u horizontal) hacía el 15 debe ser un vehículo con el que se debió apuntar ese participante y que por la razón que fuese no pudiese acudir con el y fuese con este otro.
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Ya siento no haber coincidido contigo para haber charlado un rato. La verdad es que no se quien fue el primer propietario de mi Austin y me haría mucha ilusión saberlo.


Creo que no costará encontrar alguna referencia ya que el apellido es muy poco común, actualmente en España lo llevan como primer apellido tan solo 112 personas y como segundo 72. (buscar un determinado Pérez o García es como lo de la aguja en un pajar).

Actualmente en Barcelona hay un pediatra muy reconocido en temas de Superdotados que se apellida así y creo que por ahí puede ir el tema.

Otra vez será lo de saludarse.
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
El "Rugby Delahaye" (que son dos marcas diferentes, y no una), en realidad es un Citroën B14.

El Hispano hasta donde yo se es un T49 y no un T48.

Saludos, Paco.


Ya dije que algún error habría, Mas de uno lo reconozco pero no soy un erudito, el "truco" estaba en cotejar el "programa de mano" y ahí está el error, ya que he visto algún otro, como las fotos repetidas de los RENAULT, y ya me supuse que me sonoba a dos marcas diferentes, pero si encima no es ni uno ni otro!!

lo corregiré..
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Al finalizar el rally muchos hacen el regreso a casa en alguna plataforma.

SI es posible que ya hubiese cargado y estuviese a punto de salir, pero como no desfiló, era la hora de comer, donde todos los participantes estaban yendo al ágape en autocar y estando aparcado bastante lejos de donde los demás, me pareció curioso.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Mira si después de encontrar el Peugeot 601 de tu tío, encuentras el Hispano de tu Abuela, entiendo que te diese un soponcio.
Así que fue el anterior matriculado a este?
Seguro que fue vendido por el mismo agente o gestionada su matriculación por la misma gestoria, que curioso.
Así es, J-1.054 matriculado en 1.923, el año que se casaron mis abuelos y ya sabéis que ese Hispano fue un regalo de mi bisabuelo Miguel Pérez Figueroa a su hija mayor: mi abuela...... Chico, no sabes la impresión que me he llevado.... :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
 

alpine698

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.776
Me gusta
296
Ubicación
Logroño (La Rioja) ESPAÑA
Como a mi me gustan los números y soy observador, solo hay que fijarse que el número de "dorsal" es otorgado por edad, no alfabéticamente ni por orden de inscripción.

Luego ese Packard ostenta el 15, si nos vamos al "programa de mano" oficial,

http://www.pieldetoro.net/foro/inde...fotos-antiguas-del-mismo.165217/#post-1303583

Vemos que el Numero 1 , es el mas antiguo, y si cuentas 15, dependiendo de como la hagas (en vertical u horizontal) hacía el 15 debe ser un vehículo con el que se debió apuntar ese participante y que por la razón que fuese no pudiese acudir con el y fuese con este otro.

Supongo que el Packard fue en la clasificación de "Reserva" (como especifica el reglamento) y no concursó,pues es más moderno de 1928.Yo diría que cerca de una década más joven.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.865
Me gusta
1.791
Reportaje en la LA VIE DE L'AUTO n°1811


 

Arriba