VENDO VENTA DE REPUESTO PARA CITROEN

Gerardo.Gómez

Miembro
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
239
Me gusta
0
Tengo toda clase de repuestos de mécanica y electricidada para Citroen 2cv y Dyane 6. La mayoria usados pero también algo nuevo s/t de frenos.

Motores de arranque 28€,alternadores28€,carburadores40€,caja de cambios 100€,opticas de faro 15€,bobinas,15€, frotadores supensión nuevos40€,colectores de admisión/escape,intercambiadores de aire, etc,etc. Preguntar por privado.
 

Ramón 2CV

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
111
Me gusta
9
Hola: Tendrias un motor de limpia de 12v para un 2cv?. Te respondo aquí porque no he logrado descubrir como se hace por privado. Saludos
 

Gerardo.Gómez

Miembro
Registro
4 Oct 2005
Mensajes
239
Me gusta
0
SI TENGO. ESO NO LO TENGO NUEVO, ES USADO, PERO SE COMPRUEBA ANTES DE MANDARLO.TIENES WASSAP Y TE MANDO FOTO A VER SI ES COMO EL TUYO??. eL PRECIO EL 25% DE LO QUE VALGA NUEVO Y SI AL FINAL NO TE VALIERA, ME LO DEVUELVES Y TE DEVUELVO EL DINERO.sIN PROBLEMA. YO SOY UN AFICIONADO, NO ME DEDICO PROFESIONAL A ESTO, PERO TENGO MUCHO RECAMBIO.
 

Ramón 2CV

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
111
Me gusta
9
Hola Gerardo, yo no tengo wassap, pero me puedes enviar la foto al telefono 630230619. Lo de enviarte la foto hasta el fin de semana no podria hacerlo, pues el coche lo tengo guardado en otro pueblo al de mi lugar de residencia. Yo creo que son todos iguales (tienen la carcasa agujereada)pero lo que tiene que ser es de 12v.Saludos
 

Arriba