Tenemos algún formula Seat, Selex, Martini en el foro?

catorcetrenta

Nuevo miembro
Registro
9 Nov 2017
Mensajes
13
Me gusta
11
MUY INTERESANTE!

Yo le tengo incado el ojo a uno, que hace mas de 25 años que esa parado y guardado.

Su ultimo tiempo en competición fue en subidas de montaña de la zona de Catalunya y tiene un motor 1800.

Como ya sabemos todos, estas cosas se tienen que hacer poco a poco y espero que finalmente pueda hacerme con el.

saludos

que es un selex? un F1430 con motor 1800 el problema es el cambio que al ser de 600 o 850 no aguanta el par. En la F1800 se montaba cajas hewland que esas si que son de verdad. Mi ST5 tambien monta un 1800 y solo en circuito y andando muy fino podria aguantar el cambio, en subidas ni hablar. Ya en la epoca se criticaba la eleccion de la caja de 600 y se proponia la de R12. Para la F1800 SELEX con su ST4 ya hizo bastidor panelado (monocasco) y caja hewland .... eso ya se acercaba a un F3
 

DR_14

Miembro
Registro
12 Jun 2006
Mensajes
134
Me gusta
7
Lo tienen colgado del techo y no lo pude ver de cerca (esto ya hace un buen tiempo), tampoco hice ninguna foto.
Cuando lo vea de nuevo, tengo que mirarlo bien, cada vez me he ido informando y empapando mas de estos vehículos.
paciencia :)
 

Arriba