VENDO Se puede cerrar Vendido correctamente 124D faro redondo muy buen estado economico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Montecarlo

Miembro
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
634
Me gusta
8
Para la única cosa que no tengo tiempo es para polemizar, y ademas no me apetece. Si alguien tiene verdadero interés seguro que nos pondremos de acuerdo.
 
Última edición:

Montecarlo

Miembro
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
634
Me gusta
8
Se entrega volante original, cuentakilómetros original, si alguien tiene interés nos pondremos de acuerdo fácilmente.
 

Montecarlo

Miembro
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
634
Me gusta
8
Si a alguien le interesa algún cambio podemos hablar, poniendo o recibiendo diferencia.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
840
Me gusta
1.404
A pesar de las faltas aquí resaltadas me da que el coche tiene una buena presencia. Y con cuatro ratos, si se conservan las piezas originales se puede dejar muy apañado. Le voy a pasar el enlace a un amigo que busca algo parecido.

Pero antes de nada, debajo de las fundas de los asientos como se encuentran las tapicerías , y el asiento de mullido se mantiene en un estado aceptable? Es muy importante para la persona que le interesa que sea cómodo el asiento.
 

Montecarlo

Miembro
Registro
12 Oct 2002
Mensajes
634
Me gusta
8
Hola Egea.
Los asientos no están vencidos, lo que esta justito es la tela del tapizado en si, no tiene rotos pero esta muy justa de ahí el ponerle unas fundas para no tener que sufrir, si te sientas sin contemplaciones; las alfombras de goma ( dificiles de encontrar ) son nuevas. Si le puede interesar seguro nos ponemos de acuerdo, es una buena pieza muy entera para no tener que hacerle prácticamente nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba