[Nov 26, 2017] II Clásica de Iniciación a la Regularidad Ciudad de Zamora -APLAZADO- (Zamora)

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
¡¡RUTOMETRO CONFIRMADO!!

42 páginas y 209 viñetas de diversión para aprender regularidad.

Os esperamos
Hoja Final.png
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Primeros cálculos:

1ª Sección:
Km Totales: 173,322
Km Cronometrados: 132,239 (76% del recorrido)

2ª Sección:
Km Totales: 122,820
Km Cronometrados: 51,547 (42% del recorrido)

TOTAL DEL RALLY:
Km Totales: 296,142
Km Cronometrados: 183,786 (62% del recorrido)

Una mañana apretada de mucha regularidad y una vuelta a Zamora con menos tramos pero más intensos.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
A principio de la semana que viene se colgarán las medias a utilizar y las tablas corridas para todos los tramos a cambios de media.
El día del rally, junto con el rutómetro se entregarán de nuevo las tablas, esta vez con los tiempos de paso por cada viñeta para que la gente que no le resulte fácil ir en media se pueda resituar en cada viñeta.

Así todos pueden jugar a poco que se lo propongan.

Eso no quita que los equipos con experiencia que vengan a luchar por el rally tengan su trabajillo que hacer porque hay 3 tramos para hacerlos en modo experto ON.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Detalle de tramos:

-Salida Casa del Deporte (Zamora)

TR-01: (Cambios de Medias) - 21,327Km
TR-02: (Cambios de Medias) - 23,340Km
TR-03: (Mixto) - 18,968Km
TR-04: (Cambios de Medias) - 16,734Km
TR-05: (Cambios de Medias) - 24,203Km
TR-06: (Cambios de Medias) - 27,667Km

- Comida (Trabazos)-

TR-07: (Cambios de Medias) - 15,611Km
TR-08: (Cambios de Medias) - 11,248Km
TR-09: (Cambios de Medias) - 24,688Km

- Llegada Plaza Mayor (Zamora)

Muchos kilómetros para disfrutar de 49,9 Km/h
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
La clásica se cronometrará via GPS a través de CronoRally.

En todos los vehículos irá instalado un sistema de localización que además de realizar el cronometraje, permitirá tener localizado a todos los participantes ante cualquier eventualidad.

El total de Pits propuestos son 187 para los 183,786Km de tramos cronometrados.

Os esperamos.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Como ideas generales tenemos estas dos propuestas para los equipos noveles:

En los 3 primeros tramos y en el 5º , en zonas intermedias, he dejado zonas muy sencillas que inicialmente eran tramos más cortos con un pequeño enlace que los uniese. Sin embargo he pensado que eran buenas zonas para que los equipos noveles se pudiesen acostumbrar a ir a 49,9 km/h sin exigencias de conducción ni navegación. Se dará el tiempo de paso por las viñetas de entrada y salida de esas zonas para que la gente que no quiera "matarse" a seguir la tabla podrán regularse y para los que quieran practicar el 49,9 habrá controles que les sirvan para saber que ritmo tenían.

Otra idea para animar a los noveles que les asuste un poco la navegación, es que junto al carnet de ruta se darán unos sobres cerrados con planos e indicaciones muy precisas de las zonas que puedan tener una navegación "complicada". En caso de necesitar una ayuda extra pueden abrir el sobre que supondrá una pequeña penalización al final del rally pero que espero que sirva de bálsamo para los miedos. De igual forma desde la organización mandaremos a los equipos que se hayan desorientado un mapa de Google Maps con el intinerario grabado de cada tramo para que vuelvan a resituarse.

Esperemos acertar con estas propuestas
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Problemas ajenos a la organización obligan al aplazamiento de la misma.

Nos pondremos en contacto con todos los participantes

Os pedimos disculpas.
 

Raul Baz

Nuevo miembro
Registro
6 Dic 2017
Mensajes
2
Me gusta
0
Buenos días:
Magnífica idea la de una prueba de regularidad de este tipo para comenzar a conocer esta modalidad.
Lastima que se haya aplazado.
Estoy interesado en participar en la misma.
Aunque entiendo que por el momento no admitan mas solicitudes de participación, se lo comento para que cuando vuelvan a abrir la convocatoria, cuenten con nosotros.
Gracias y cordiales saludos.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Buenas:

Pues estamos intentando concretar una nueva fecha para el mes de Febrero-inicios de Marzo... se admiten sugerencias.
 

Raul Baz

Nuevo miembro
Registro
6 Dic 2017
Mensajes
2
Me gusta
0
Creo que seria mejor en Marzo, pero a ver que dice el resto de posibles interesados...
 

Arriba