Olor a Gasolina dentro

valcax

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
909
Me gusta
9
Ubicación
Badajoz
LLevo ya un tiempo con un olor dentro del habitáculo del 128, tengo que ir con la ventanilla bajada, y la ropa al bajarte del coche se queda con el olor. No se que podrá ser, no he notado ninguna fuga de gasolina, pero lo que sí he notado que cuando el deposito está más lleno casi no huele, es cuando el depósito esta escaso de gasolina cuando mas aprieta, ... que puede ser ??
 

Corexo

Miembro activo
Registro
17 May 2007
Mensajes
302
Me gusta
153
Ubicación
Santiago de Compostela
En mi 132 me había pasado una cosa similar y resultó ser el tubo de plástico del respiro del deposito de gasolina, que va desde la boca de llenado hacia fuera y que se había soltado, con lo cual goteaba en la zona del portaequipajes.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
LLevo ya un tiempo con un olor dentro del habitáculo del 128, tengo que ir con la ventanilla bajada, y la ropa al bajarte del coche se queda con el olor. No se que podrá ser, no he notado ninguna fuga de gasolina, pero lo que sí he notado que cuando el deposito está más lleno casi no huele, es cuando el depósito esta escaso de gasolina cuando mas aprieta, ... que puede ser ??

Hola.
Me pasa exactamente lo mismo, con coche identico.
 

O_Rodriguez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
938
Me gusta
40
En el 124 y 1430, suele ser problema de la goma del contorno del maletero que no sella bien.

Saludos.
 

valcax

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
909
Me gusta
9
Ubicación
Badajoz
los que lo habéis reparado nos podéis contar en que consiste un poco la reparación, si es sencilla y lo puede hacer uno mismo o es mejor el mecánico.
 

valcax

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
909
Me gusta
9
Ubicación
Badajoz
bueno deciros que ayer estuve mirando y efectivamente el tubito de goma fino que sale de la boca del deposito estaba suelto y partido, por lo que voy a ponerselo nuevo y a ver si con esto se resuelve el tema.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
bueno deciros que ayer estuve mirando y efectivamente el tubito de goma fino que sale de la boca del deposito estaba suelto y partido, por lo que voy a ponerselo nuevo y a ver si con esto se resuelve el tema.

Pues ya contaras.

El sabado estube en el BEC a la feria y es mucho el olor que entra al habitaculo.
Yo, he mirado ese tubito hace tiempo y no me parece que esté roto, ni suelto, pero puede que tenga algún poro ó algo que no se vea y puede venir todo de ahi.

Lo que si tengo claro que es de sobrante y puesta en atmosfera, porque ni lleno hasta la boca, pierde nada.
 

valcax

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
909
Me gusta
9
Ubicación
Badajoz
Ya lo tengo reparado. Lo más complicado encontrar un tubo tan fino como el que lleva para la salida de gases, 4mm, por lo demás no tiene ninguna complicación.
A veces las cosas que mas asustan son las mas sencillas de reparar.

saludos!
 

Arriba