[Oct 29, 2017] I Ruta de regularidad valle del Alhama-Linares (La Rioja)

juan alonso

Miembro activo
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
669
Me gusta
44
Ubicación
Pamplona
Buenas noches:
Visto el reglamento en la web, se me plantean algunas dudas:
1.- Cuando se exige como requisito "matricula anterior a 29 de octubre de 1992" se refiere, supongo, a la fecha de la primera matriculación, en el caso de vehículo rematriculado.
2.- No se señala nada sobre equipamiento de medida del vehículo, si debe ir sin ninguno adicional al de fábrica o si, por el contrario, se permiten aparatos adicionales, desde odómetros hasta ordenadores, pasando por pirámides, katias o bluniks, por ejemplo.
3.- ¿Está previsto que haya un tramo de calibración?
Agradezco de antemano la respuesta y, sobre todo, la valentía de organizar una prueba de este tipo.
Salu2 barbu2.
Juan Alonso.
 

txispis

Miembro
Registro
9 Jun 2009
Mensajes
218
Me gusta
1
Ubicación
Pamplona
Buenas noches:
Visto el reglamento en la web, se me plantean algunas dudas:
1.- Cuando se exige como requisito "matricula anterior a 29 de octubre de 1992" se refiere, supongo, a la fecha de la primera matriculación, en el caso de vehículo rematriculado.
2.- No se señala nada sobre equipamiento de medida del vehículo, si debe ir sin ninguno adicional al de fábrica o si, por el contrario, se permiten aparatos adicionales, desde odómetros hasta ordenadores, pasando por pirámides, katias o bluniks, por ejemplo.
3.- ¿Está previsto que haya un tramo de calibración?
Agradezco de antemano la respuesta y, sobre todo, la valentía de organizar una prueba de este tipo.
Salu2 barbu2.
Juan Alonso.

Hola

A traves de su web y correo puedes resolver las dudas, yo soy un mero simpatizante que ayuda a dar a conocer la prueba. De todas formas:

1- Fecha de primera matriculación.
2- Puedes ir con instrumentos o sin ellos
3- Habrá tramo de calibración.

Saludos
 

CRC

Miembro
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
394
Me gusta
3
Animaros para poder consolidar la prueba para años siguientes.
 

juan alonso

Miembro activo
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
669
Me gusta
44
Ubicación
Pamplona
Por desgracia no puedo ir a Cabretón finalmente.
Ojalá que efectivamente se consolide la prueba.
Os deseo mucha suerte.
 

txispis

Miembro
Registro
9 Jun 2009
Mensajes
218
Me gusta
1
Ubicación
Pamplona
GRACIAS AL HOTEL ALHAMA DE CINTRUENIGO LOS PARTICIPANTES QUE QUIERAN RESERVAR HABITACION EN SUS INSTALACIONES PODRAN DISFRUTAR DE HABITACION DOBLE O DE MATRIMONIO POR TAN SOLO 48€ Y GRACIAS A LA ORGANIZACION COMENTAR QUE ENTREGANDO EN LAS VERIFICACIONES EL TICKET O FACTURA DEL HOTEL SE OS ABONARAN 18€ COMO PRIMA DE SALIDA POR PARTICIPAR Y PARA FACILITAR LOS GASTOS A GENTE QUE VIENE DESDE MUY LEJOS
RESERVAS HOTEL 654-469337
 

txispis

Miembro
Registro
9 Jun 2009
Mensajes
218
Me gusta
1
Ubicación
Pamplona
Ya estamos a solo a 6 días de la I RUTA DE REGULARIDAD VALLE DEL ALHAMA - LINARES 2017

Aqui teneis ya un avance de la lista de inscritos provisional, que se cerrara el plazo de inscripcion el miercoles 25 a las 20:00.

La cosa esta muy animada con 41 equipos (en esta lista hay 34) y todos ellos con muchas ganas de seguir aprendiendo en esta bonita modalidad,

 

Arriba