[Sep 23, 2017] Visita del Club a la FVCP de Avila. (Avila)

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas noches amigos.

Con el fin de asistir a la FVCP de Ávila además de participar en las Jornadas de Patrimonio con los dorsales que en breve os llegarán, proponemos la primera salida tras el verano para el próximo sábado 23 de septiembre de 2017.

La idea es salir temprano desde Madrid, punto habitual: Estadio Santiago Bernabéu como a las 09:00 de la mañana.

La ruta que seguiremos será la siguiente:


Saldríamos del estadio dirección Plaza del Cristo Rey- Paraninfo, bajaremos hacia el Consejo Superior de Deportes para tomar la carretera de Pozuelo-Humera M-503 dirección Villanueva de la Cañada - Valdemorillo.

De allí hacia Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva, Robledo de Chavela (donde podemos hacer una parada técnica por si alguien prefiere sumarse a la comitiva en este punto, sobre todo los que vayáis a venir desde el norte.

De Robledo iremos hacia Cebreros donde tomaremos el puerto de Arrebatacapas en dirección a San Bartolomé de Pinares y, finalmente, Ávila.

Para comer hemos escogido un restaurante amplio y de buen menú que yo he probado varias veces, incluido hoy mismo, llamado Tres Siglos y cuyo menu es francamente variado:



Su ubicaciones inmejorable: intramuros y junto al mercado de abastos.

Hoy he hecho la ruta (de regreso, para ir no pudo ser porque habían cortado una de las carreteras por un accidente) y es una pasada de bonito y divertido.

Además no hay muchas motos dando por saco, como sucede con el Puerto de la Cruz Verde, razón por la que hemos escogido la ruta de Valdemorillo-Robledo.

La fecha tope para apuntarse a la comida (preferentemente hacedlo por el correo electrónico del club info.viejaiberia@gmail.com ) será el martes 19 de septiembre, por hacer la reserva con el tiempo suficiente.

La aportación para las arcas del club sera de 5€ por coche para socios y 10€ para los no socios

Nos vemos YA!!

Saludos.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
@Alex Juárez Apúntante!!!
@Shazzbat Estás convocado!!!
@Excell Saca de una vez ese 2CV morroñoso y vente, que hace mucho que no nos vemos!!!

Venga animáos, lo pasaremos bien!!!
Me encantaría...pero ya tenemos comprometida la comida.

Eso si, nos veremos en la feria!

Por cierto, la ruta que has seleccionado, muy buena!
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Pues yo me apuntaré, aunque... lo más probable que con moto. Iré a buscaros a Cebreros con mi Tiger (también Triumph, of course!) y venimos juntos a la city. El ciervo no sé si lo tendré disponible para esa fecha.

En principio también me apunto (o nos apuntamos mi espo y yo, ya veremos) a la comida en el Tres Siglos, pero eso lo confirmaré en tiempo y forma.

Aprovecho para publicar un recuerdo de la visita que me hizo Antonio de la Ossa y su espo el pasado sábado. Muy buena gente. Gracias por venir y espero haberos ayudado con vuestro viaje a las Islas. Ya nos contaréis.

IMAGE002.JPG


Regz
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos dias.

Me congratula leeros y será un enorme placer vernos todos.

Iremos concretando, que queda poco tiempo.

(Shazz, cobarrrde, saca ese ciervo aunque sea para que veamos que existe. Yo me comprometo a no señalar sus puntos defectuosos con un rotulador rojo indeleble)

Saludos!!!
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
El ciervo está en quirófano. No lo creo disponible para esa fecha, pero si está por supuesto que saldrá a tomar el aire.

Jajajaja, un rotulador dice el pájaro. CON UNO SOLO NO TIENES NI PARA EMPEZAR!!

Pero hay que concretar una cosa. NO son puntos defectuosos, sino puntos mal diseñados. Si algo está de acuerdo al diseño no se puede decir que sea un defecto, sino que el diseño es una cagarrucia.


Regz
 

JCHH

Miembro
Registro
22 Oct 2002
Mensajes
563
Me gusta
3
Ubicación
Ávila de los Caballeros
Hola! con pena me quedo no disponer de tiempo para acompañaros en el almuerzo en Tres Siglos. Eso sí, en la barra del bar de FVCP no me pierdo unas rondas de cañas. De acuerdo?

Además, a ambos hace un rato largo que no os veo, Jmerelo y Shazzbat.

Abrazos.
 

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Mensajes
248
Me gusta
36
Querido amigo como no podía ser de otra manera.................te ha tocado!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!!!!!!!!

Nuestro querido amigo J. Merelo impartirá una ponencia el sábado 23 de septiembre con el titulo "El pequeño gran coche, icono e innovador en su época".

Amigos no os lo podéis perder!!! Comienzo a las 12:30 horas.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Querido amigo como no podía ser de otra manera.................te ha tocado!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!!!!!!!!

Nuestro querido amigo J. Merelo impartirá una ponencia el sábado 23 de septiembre con el titulo "El pequeño gran coche, icono e innovador en su época".

Amigos no os lo podéis perder!!! Comienzo a las 12:30 horas.
Ahora tenéis que adivinar de que "pequeño gran coche" se trata. Por daros una pista, os adelanto que sorprenderá y mucho que yo diserte sobre ese auto....
 
Última edición:

Arriba