7ª Concentración Clásicos "Ciudad de Teruel" 08/10/2017

850_trl

Miembro
Registro
14 Nov 2008
Mensajes
149
Me gusta
2
Hola compañeros de afición:

Ya tenemos preparada la 7ª Concentración de vehículos clásicos "CIUDAD de TERUEL" a la cual queremos invitaros y que se celebrará el domingo 8 de Octubre de 2017 a partir de las 9:00 horas.

Este año cambiamos de ubicación, será en el Parking de la Estación Renfe.
(Ctra. Villaspesa, 3 ; 44001 Teruel) (Coordenadas: 40º 19´ 55.73´N , 1º 6´ 3.37´W)


Todo el que esté interesado en participar en esta concentración que se lo piense rápido y se apunte lo antes posible para evitar tener problemas de organización.

Las plazas para la comida son limitadas a 150 personas.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción con las solicitudes debidamente cumplimentadas y los pagos realizados.

El plazo de inscripción es hasta el 2 de Octubre.

Realizaremos la entrega de trofeos durante la comida, habrá diferentes premios entre los que destacarán: coche más antiguo, coche más lejano, moto más antigua, Club más numeroso, etc... entre un total de 20 premios.

El principal objetivo de la actividad es que la gente se lo pase bien y sea una reunión de aficionados al mundo de los clásicos.

Para mas información, resolver cualquier duda o consulta: clubautoclasicosmudejar@hotmail.es

En el Club Autoclásicos Mudéjar seguimos trabajando para que esta edición sea tan buena como la pasada.

Os esperamos a todos...

Muchas gracias y un saludo.

CARTEL TERUEL 2017.jpg
 

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Hola, al cambiar la fecha de la concentracion, este año no me toca guardia, por lo que estaria interesado en ir, asi de paso, si todo sale bien, os daria una sorpresa... ;)





Un Saludo.



Juanito-124
 

850_trl

Miembro
Registro
14 Nov 2008
Mensajes
149
Me gusta
2
Hola.

Si no os a llegado por eMail toda la información, con hoja de inscripción y la nueva ubicación, escribir al correo del Club que aparece en el cartel y se os envía todo...

Saludos!!
 

850_trl

Miembro
Registro
14 Nov 2008
Mensajes
149
Me gusta
2
Hola compañeros.

El plazo de inscripción termina el 2 de Octubre.

Gracias y saludos.
 

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Hola, al final no voy a poder ir, por Pilares, me han hecho trabajar ese findesemana de refuerzo, ya lo siento... :(



Un Saludo :)




Juanito-124
 

Arriba